sábado, 4 de julio de 2009

EL SOLTERO TIENE CUIDADO DE LAS COSAS DEL SEÑOR.


1 Corintios 7:32 Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;

Como bien lo dice en el versiculo “EL SOLTERO TIENE CUIDADO DE LAS COSAS DEL SEÑOR” y sobre eso fue que hoy Dios quizo que hablara por medio del blog, y jovenes asi como lo dice en el versiculo, asi se deberia cumplir en nuestras vidas de SOLTEROS, y que las cosas del Señor no se nos vuelvan una carga. Y tomemos un ejemplo: Encontrar una cabeza de grupo de organización dispuesto a tener cuidado de cada una de las cosas que se deben tener el sabado como; que canciones quiere la persona que enseña, la estructura de la misma reunion, la alabanza, el lugar de reunion y muchas otras cosas que se necesitan para que todo salga bien en una reunion, o tambien por otro lado encontrar a jovenes dispuestos al 100% para que colaboren en esto mismo, ya que estamos trabajando para Dios.

Pero no tan solo nos encacillemos en eso, los SOLTEROS o sea los que no nos hemos casado tenemos mucho mas tiempo libre que los casados para las cosas del Señor, ademas tambien los que tuvimos la oportunidad de ir al retiro a chinauta, como bien lo decian en una enseñanza tenemos todas las fuerzas para ser apoyo en cada uno de los ministerios que hay en la iglesia, para que no nos quedemos tan solo como asistentes a la misma.

Jovenes pueden haber dos casos en tu vida; el primero es que seas de los jóvenes que ayudan y que tienen cuidado de las cosas del Señor en cada uno de el o los ministerios en los cuales Dios te haya puesto o puedes ser solamente de los jóvenes que solo asisten a la iglesia.

Si eres de la primera clase de jóvenes te felicito y espero que sigas firme y constante, pero si eres de los de segunda clase, te animo a que le ores a Dios para que confirme en donde te quiere poner Dios a servirle y que en un futuro seas como los jovenes firmes y constantes teniendo cuidado con las cosas del Señor.

Jóvenes y para terminar no tan solo se limita a una reunión todos los sábados o los domingos, tambien involucra el discipulado y ese crecimiento que Dios te ofrece, de igual manera que con tu ministerio, debes meterle el 100%.

1 Corintios 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Bueno jóvenes hasta acá fue hoy, espero que terminen de pasar un día muy bueno.


PD: LOS JOVENES DE A SALVO, ESTA TARDE DONDE PIECHA Y LAURITA PARA TERMINAR DE VER LA PELICULA THE GREEN STREET HOOLIGANS, LA QUE HACE UNOS MESES QUEDO POR LA MITAD.... NOS VEMOS A LAS 4PM EN MIRADOR DE SAN LORENZO.

3 comentarios:

Ministerio de Jovenes LBDBUC dijo...

Buena exhortación, así que mucho animo para servirle al todo poderoso, no desfallezcamos que no es en vano

gracias

diegorc

MAC dijo...

Hola, soy uno de esos solteros y disfrutando de mi soltería quiero decirles a todos que cuentan conmigo para lo que sea, aunque no tengo mucho tiempo libre quiero dedicar más y más tiempo al Señor.
MAC

Anónimo dijo...

Que linda reflexión y doy gracias a Dios por lo que hace en tu vida y cómo te enseña la Biblia, Saludo, Alexis Sarita y JuanFelipito