jueves, 24 de mayo de 2012

REPORTE...

Buenos Dìas A Todos,

Les pido hoy estemos orando y pidiendo a Dios de manera especial por Dani. Ha tenido una buena semana bajo supervisiòn en la UCI, pero como les contamos en el ultimo reporte hoy a las 8 a.m. le hacen el cateterismo debido a una obstrucciòn ventricular que ha permanecido en estos dìas.

Un abrazo enorme y mas tarde les contaremos los resultados del procedimiento,

miércoles, 23 de mayo de 2012

La Disciplina del Señor


Muchas cosas escuchamos acerca de las pruebas y tribulaciones que llegan a la vida de un cristiano que esta caminando con Dios, estas buscan moldearnos a la imagen de Jesús, son tribulaciones necesarias que nos ayudan a madurar. ¿Pero que de cuando el hijo de Dios peca y peca y peca? Bueno, estoy convencido que Dios tiene su varita de castigo para sus hijos: LA DISCIPLINA.
Hebreos 12:4-11 es una buena porción que nos habla de este tema, lo recordé hace poco que pase por allí y te escribo un pequeño resumen de lo que aprendí y recordé sobre esta porción.
Primero el pasaje nos muestra cuales son las causas de esta disciplina, el verso 4 nos habla del pecado que no hemos resistido y combatido, el pecado en el que caemos y que tiene consecuencias algunas de estas con cicatrices para nuestra vida, en la biblia vemos cientos de ejemplos de hombres que pecaron y sus consecuencias: Adán y Eva Génesis 3, El rey David 2 Samuel 12:9-14, el pueblo de Israel 2 crónicas 36:12-16,21, Ananías y Safira hechos 5:3-5. Otra de las causas de esa disciplina la muestran los versos 6 y7 , y es que ahora la relación de Dios con nosotros es la de un Padre con su hijo y es la causa de su disciplina ya que si nos dejara sin ella seriamos bastardos y no hijos.
La porción también nos muestra las advertencias sobre esta disciplina, el verso 5 nos dice que no debemos menospreciarla, el verso 6 nos dice que no debemos desmayar, no debemos derrumbarnos o desanimarnos, no es bueno desfallecer cuando somos disciplinados por lo contrario debemos soportarla como lo dice el verso 7.
La tercera cosa que quiero compartirles son el resultado de la disciplina, el verso 11 nos dice que al comienzo la disciplina da tristeza, hay lagrimas, dolor, humillación y quebrantamiento pero después da fruto apacible de justicia en los que en ella han sido ejercitados. Como lo dice el salmo 119:71 bueno me es haber sido humillado para que aprenda tus estatutos.
Un abrazo, que Dios nos de un buen día caminando con Dios