domingo, 5 de julio de 2009

LOS NIÑOS...


Este fin de semana algo especial fue sembrado en el corazón de nuestros niños. Me fascina ver la pasión, el espíritu, las fuerzas, el denuedo y la diligencia que cada miembro del ministerio de niños le ha puesto a la organización del retiro.

Nunca, lee bien; NUNCA tengas en poco la vida de nuestros niños. Estemos dispuestos a invertir todas nuestras fuerzas, tiempo, dedicación y vidas a la formación de los pequeñitos que Dios mismo ha puesto dentro de la iglesia. Si el Señor no viene antes, esta es la generación que verá de manera directa la realización de Colombia para Cristo.

Si estas relacionado de manera directa con este ministerio de pequeños gigantes, te animo a dar lo mejor de ti; permitiendo que tu vida sea un canal de bendición para la vida de nuestros niños. Prepárate de la mejor manera, sacrifica tu tiempo, tu descanso si es necesario, tu comodidad, gasta tus fuerzas en la preparación del futuro evidente de nuestra iglesia. LOS NIÑOS.

Estuve ayer en la tarde con este grupo precioso, y me vine animado viendo el trabajo de mis hermanos y la forma tan sincera como nuestros niños han disfrutado de este tiempo.

Ya entiendo mejor el porque Jesús habló tan claramente de dejar a los niños acercarse a él (Que corazón tan puro y tan sincero). Señor, coloca en nosotros un corazón de niños...

Nos vemos mañana.

4 comentarios:

MAC dijo...

Salvo lo que estuvimos este fin de semana en el Retiro de Niños 2009 podemos entender lo maravilloso de estos dos días, la energía y alegría que transmiten esos pequeños gigantes es indescriptible, a todos y cada uno de esos cristianitos a todos y cada uno de los maestros (incluyendome), a la señora que nos acompañó, a los organizadores, a Juan Javier y especialmente a Dios, GRACIAS de todo corazón !!!
MAC

Anónimo dijo...

Esos pequeñines son preciosos... los años pasan y la vida pasa, que nuestras fuerzas queden en lo verdadero, importante y mejor... SERVIR AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES...

BAMBAM dijo...

Aveces olvidamos lo que es ser como niños y la verdad a mi se me olvida muchas veces pero este fin de semana fue increible estos niños me recordaron lo que es ser como niño y creo que por esta razón Dios quiere que seamos como ellos. Que futuro tan bonito tenemos en la iglesia y es nuestro deber cuidar ese futuro.

Anónimo dijo...

Asi es gordito. Es nuestro deber...