jueves, 9 de junio de 2011

VOTA




La imagen superior es el logo 1 y la imagen inferior es el logo 2.
las diferencias son muy pocas pero es importante contar con la opinión da cada uno de ustedes y de paso animarlos a visitar el blog de jovenes mas seguido.

En la casilla de comentarios puedes dejar tu voto.

GRACIAS.

miércoles, 8 de junio de 2011

PERO TU... SE DIFERENTE - PARTE II

Como te contamos hace 8 días, este sábado comienza de manera oficial nuestro campamento de niños. Estoy realmente deseoso de que estos dos días lleguen pronto, debido al buen tiempo que sin lugar a duda vamos a tener con el Señor y con estos seres tan pequeñitos pero a la vez tan importantes en el Reino de Dios.

Si Dios lo permite (esperamos que así sea) vamos a estar aprendiendo acerca de algunos hombres en la Biblía que dejaron huella en la historia y un sin número de enseñanzas para los creyentes de hoy en día.

El sábado en la mañana vamos a estar escuchando acerca de Un Rescate Impresionante. Vamos a recordar como Éramos Prisioneros, veremos la forma en que estábamos condenados, y finalmente miraremos como Dios nos rescató.

En horas de la tarde estaremos aprendiendo sobre Un Mundo Llamativo. Estudiaremos como El Enemigo Quiere Engañarnos, aprenderemos que Jesús Quiere Abrir Nuestros Ojos y finalmente mostraremos a cada pequeñito, que el y tan solo él; es quién toma la decisión final.

El sábado en la noche estaremos los hombres separados de las mujeres aprendiendo un poco de la extensa vida de Salomón y sus mujeres (Hombres) y de Marta y María (Las mujeres).

El domingo en la mañana vamos a estar viendo la vida de Un Joven Diferente (José). Vamos a convencernos de que Dios Estaba Con Él. Miraremos a Un Enemigo Furioso y finalmente seremos desafiados por un Jóven que Marcó la Diferencia.

Te ruego estés orando por todo el Equipo del Ministerio de Niños. Estos dos días pueden ser determinantes en la eternidad.

Nos Vemos Mañana,

Pd - Queremos ofrecer disculpas por la ausencia de escritos estos días en el blog. La razon: Problemas técnicos de la página. Se están presentando problemas al ingresar que esperamos sean resueltos prontamente.

DILES: VIVO YO

Ezequiel 33:11 “Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?”

En esta porción de la Biblia en la que Dios se dirige a la “casa de Israel, a los judíos”, podemos encontrar como creyentes la aplicación de cualidades de Dios que son inmutables y únicas dentro del contexto adecuado para la iglesia y para el inconverso.

En este pasaje encontramos a un Dios misericordioso, salvador, paciente, que desea el arrepentimiento del impío, que quiere que le digamos al impío que ÉL VIVE…

Contextualizando estas cualidades en 2ª de Pedro 3:9 Dios nos hace esta misma promesa de que “el Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

Jóvenes el día de hoy Dios nos recuerda que ÉL está vivo y que quiere vivir en el corazón de los hombres que no lo conocen y nosotros estamos llamados a predicar que ÉL vive y que no quiere que ellos mueran… Dios quiere que ellos encuentren EL VERDADERO CAMINO… a Jesús, al camino, verdad y vida.

Dios quiere que prediquemos EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUS... alla afuera hay FALSOS PROFETAS predicando otros evangelios... Hay gente que se atreve a publicar una revista llamada "el man está vivo", siendo este titular en sí mismo una ofensa contra el Señor... Prediquemos del Señor...

Que tengas un día lleno del Señor!!