sábado, 2 de mayo de 2009

Seguimos en contacto para glorificar a Dios



Un saludo muy especial para todos los jóvenes de la Biblia dice de Bucaramanga y todos los demás visitantes de nuestro blog en Colombia y las naciones.

Hoy es un día muy especial ya que después de 121 días (los días del año 2009 que han terminado) hoy retomamos el blog del ministerio de jóvenes. Esta vez con una nueva etapa donde 7 varones tendremos el desafío de escribir un día a la semana nuestros devocionales o testimonios y pensamientos bíblicos para compartirlos con todos ustedes.

El propósito de esta herramienta es aprovechar el tiempo que pasamos a diario frente a una computadora para poder aprender algo de la palabra de Dios, podamos ser animados a seguir a Cristo y tengamos un compañerismo o un contacto vía Internet entre nosotros.

Ahora quiero aclarar que esta lectura no es un reemplazo del estudio diario e intimo que debemos tener con Dios a través de su palabra.

Recordemos siempre que nuestra misión es glorificar a Dios cumpliendo con la gran comisión y nuestra visión son Colombia y las naciones para Cristo hasta que Él nos lleve a su presencia. Este también será el propósito de este blog, animarnos con cada entrada a ser fieles al cumplimiento de nuestra misión y visión.

Yo te animo mi amigo a que seas fiel y nos puedas visitar a diario, además cada vez que Dios te ponga un fuerte deseo en tu corazón puedas hacer un comentario sano a lo que lees, te animo también a ti varón escritor para que podamos estar en una intimidad con Dios y podamos plasmar todo lo que Él nos dicte para su honra y gloria.

Mi oración es que esta herramienta se convierta en una bendición para nuestras vidas, que Dios la use para hablarnos, animarnos y recordarnos el para que existimos como hijos de Dios.

Gracias por estar leyendo hoy y que Dios te de el tiempo, ánimo y recursos para seguirlo haciendo en adelante

Dios te bendiga y nos vemos mañana si Dios quiere.