miércoles, 31 de diciembre de 2008


Hola a todos, no podía dejar pasar el año sin hacer mi última entrada del blog.
Estuve en un tiempo bastante largooooo de vacaciones, pero bueno acá despedimos el blog por este año y quiero hacerlo con un pasaje que ha rondado mi cabeza desde el momento que me fui de la reunión de liderazgo del día lunes en la noche, ese día tuvimos que dar un informe de los ministerios que lideramos, entre muchas cosas el informe contenía las metas para el próximo año, pero hubo una meta que se me escapo o tal vez se nos escapo a todos los lideres, tal vez por ser la mas obvia, tal vez porque es personal, pero pienso que es la meta mas importante para todos los cristianos y la encontramos en

2 Pedro 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Mis hermanos los y me animo a crecer, en este nuevo año, crezcamos primero en gracia y esta palabra es bien extensa pero una parte de ella quiere decir crecer en amor a Dios, en dependencia de ÉL, en hacer las cosas en sus fuerzas, en confiar en ÉL, descargarnos en ÉL y confiar en su poder para hacer las cosas, por favor no nos dejemos quitar la paz de Dios y vivamos una vida de libertad en Cristo, disfrutando de su compañía siempre, dejando de darnos tan duro nosotros mismos y dejando de cargarnos por bobadas. (Nuestra carga deberían ser las almas de los hombres)
Lo segundo es crecer en el conocimiento de Dios y yo te quiero hacer un desafío que yo me hago cada año, es bien sencillo y tal vez lo puedas hasta superar, este es leer la Biblia de pasta a pasta para el 2009, leerla toda de génesis a Apocalipsis, puedes comenzar donde vas y terminar donde hoy vas, puedes empezar en Mateo llegar a Apocalipsis y luego Génesis hasta Malaquias, bueno como sea pero de pasta a pasta, ponte esta mínima meta para el 2009, y crecerás en conocer mas a Dios, sus palabras, su carácter, su santidad etc. De esta forma tu fe también crecerá.
Me despido y les deseo a todos un FELIZ 2009 Y LA SABIDURÍA DIVINA PARA SUS VIDAS

nos vemos el otro año, Si Dios quiere....