sábado, 18 de julio de 2009

“EL DESEO DE TU ALMA” ¿Cuál es?

Isaías 26:7 El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo.
26:8 También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.


Buenos días jóvenes, el día de hoy quiero compartirle algo que Dios me enseño esta semana en mi devocional y es la última frase de Isaías 26:8 “EL DESEO DE TU ALMA” ¿Cuál es?

El deseo de nuestra alma puede ser el trabajo, el dinero, nuestra novia, el carro, nuestra propia familia y puede haber muchas otras cosas que sean el deseo de nuestra alma, pero según Isaías 26:8 el nombre de Dios y su memoria lo debería ser.

Visiblemente Dios en Isaías 26:7 Dios nos muestra que el no puede ser engañado, ya que él pesa el camino el camino de los justos, ósea de aquello que por la sangre de su Hijo Jesucristo hemos recibido el perdón por nuestros pecados.

Además Dios en Isaías 26 tanto 7 y 8, nos muestra que para que el deseo de nuestra alma sea el nombre de Dios y su memoria, debemos andar en el camino de Dios, no en el camino de nuestro corazón, eso implica Amar Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y preocuparnos más por buscar primeramente el reino de Dios. Claro si vas a la iglesia y te discípulas que rico y síguelo haciendo, si participas en los ministerios de la iglesia aun que bueno y síguelo haciendo, pero eso no garantiza QUE EL DESEO DE TU ALMA sea el nombre de Dios.

El deseo de nuestra alma comenzara a ser el nombre de Dios y su memoria cuando andemos en su camino, ósea cuando hagamos con gozo lo que está escrito en la palabra de Dios, cuando lo que hagamos se conformen a su santa escritura, de lo contrario podemos seguirnos discipulado y sirviendo a Dios y muchas otras cosas más, pero el deseo de nuestra alma no va a ser la que Dios nos muestra en Isaías 26:8.

Jóvenes los animo a pedir primeramente para que Dios enderece el camino de los jóvenes que no están en el camino de Dios y segundo para que el deseo de nuestra alma sea Dios.

Bueno Jóvenes que tengan una buena tarde.
Nos vemos mañana a las 10am en el servicio dominical chauuu.

2 comentarios:

MAC dijo...

El deseo más grande de mi alma es cumplir la gran comisión, lo que venga después es secundario, quiero seguir cumpliendo con lo que el mundo me exige, pero esto ya no es una prioridad, eso quedó en un segundo plano, día a día me enfrento a distractores que quieren alejarme del camino de Dios pero salgo victorioso contra cada uno de ellos.

Gracias Señor y gracias a esta iglesia.

Un abrazo a todos.

M

Juan J. dijo...

Que Dios nos guie para buscar siempre su gloria y no la nuestra, que depositemos toda confianza en El siempre sin dudarlo. Nuestro Padre es tan bondadoso que todo lo bueno que nos pasa es por que es su mas sincera voluntad.

que privilegio ser hijos ahora del Padre perfecto