jueves, 16 de julio de 2009

VALIENTES.


1 cronicas 11:10 nos cuenta la historia de los valientes de David.
Que honor ser nombrados en la palabra de Dios como valientes del rey y hacer parte de la gran victoria de Dios.

Hoy quiero pedirles que seamos VALIENTES, Como hombres y mujeres de Dios

Valiente: Esforzado, decidido, vigoroso:

Esforzemonos por servir a Dios, por vivir su palabra, demos mas de lo que tenemos, saquemos esa energia extra que tenemos para conformarnos cada dia mas a su imagen.

Seamos decididos, no titubeemos con respecto a las cosas que Dios quiere. Que nuestro carácter este bien definido, que tengamos la confianza de que lo que hacemos viene de Su palabra y que podemos ir un paso adelante con los ojos vendados por que es èl quien nos lleva de la mano. No tengamos miedo de tomar decisiones si sabemos que estan 100% respaldas por él.

No nos apartemos de el alimento espiritual (Su palabra). Alimentandonos nos vamos haciendo vigorosos, musculosos, fuertes para soportar el peso de las pruebas y las tentaciones y para ayudar a nuestros hermanos mas debiles.

En conclusión.

Josue 1:7-9

1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Lindo dia. =)

1 comentario:

MAC dijo...

Antes me preocupaba por ejercitar mi cuerpo y mi alma nada, ahora es al revés (de hecho creo que he descuidado mi cuerpo, he he) pero yendo al punto, antes no tenía disciplina espiritual, aún siendo salvo no me preocupaba por crecer, xo un día dejé que Dios empezara a actuar en mí, sigo luchando con el pecado y a la par sigo esforzándome día a día y siendo valiente.


MAC