sábado, 25 de julio de 2009

ALGO AGRADABLE Y PERFECTO.


ROMANOS 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
 

Bueno días jóvenes, espero que estén bien, bueno el día de hoy quería compartirles algo que se vive en el mundo y se ve tan normal, pero que para nuetras vidas no debe serlo y esta en Romanos 12:1-2.

Para nadie es mentira que las circunstancias en las que estamos viviendo como hombres son totalmente diferentes a las que vivieron nuestros padres, solo basta con preguntarles que si ellos tenían antes todas las libertades que el hombre tiene ahora, un homosexualismo declarado y hasta aun organizado por lo que llaman el Orgullo Gay, para la época de nuestros padres o aun unas épocas mas atrás era algo raro o impensable que jovencitas ya quedaran en embrazo por fuera del matrimonio, la televisión que vieron ellos era de un mejor contenido, no había tanto contenido violento ni sexual, ellos no tenia programas radiales en la mañana que conducen a los jóvenes a un libertinaje y a creer mas en ellos mismos que en Dios y podríamos nombrar muchas mas cosas que para nuestra época son normales para el mundo, pero para Dios no lo son.

Jóvenes lo que Dios nos instruye en Romanos 12:1-2 es que como sus Hijos presentemos nuestros cuerpos en sacrificio vivo, si, en un esfuerzo que si nuestra carne nos conduce a pecar, frenemos ese intento de darle la victoria al pecado sobre nuestras vidas, también Dios nos pide que cambiemos nuestro entendimiento, si nuestra manera de pensar, que si pensamos como el mundo piensa como piensan los que hacen los programas radiales o aun como los protagonistas de nuestras novelas y nos acostumbramos a ver todas las cosas del mundo normal, jovenes cambiemos ese modo de pensar al modo de pensar de Dios osea al de su palabra Santa y vamos a entender la buena voluntad de Dios, como lo dice Pablo a los Romanos AGRADABLE Y PERFECTA para nuestras vidas. No dudo que el mundo la pase rico en sus pecados y se gocen en sus placeres, y que sacamos con eso sino tiene la paz que Dios da, pero si ellos no llegan a un arrepentimiento sincero no van a experimentar la buena voluntad de Dios AGRADABLE Y PERFECTA que como Hijos de Dios si podemos experimentar.

Jóvenes los animo a dar nuestro cuerpo en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios osea con buena disposición y de cambiar nuestra forma de pensar, que si estamos pensando como el mundo lo hace, es hora de pensar como Dios lo hace.

Bueno Jóvenes nos vemos esta tarde en la Reunión de A Salvo
Cuídense

1 comentario:

MAC dijo...

Como todos saben soy abogado, estando estudiando y varios años después de graduarme era de los que "luchaba" por todas esas causas pro todo (derechos humanos, libertades, animales, ecología y cuanta basura había) y ¿saben cual era la razón? estaba apartado de Dios, no tenía su espíritu en mí. Entonces mi mente y mi corazón se llenaban de esas cosas pasajeras y momentáneas. Qué equivocado estuve, gracias señor por estar en mí.

MAC