viernes, 24 de julio de 2009

El Espíritu Santo



Comencé a leer hoy el libro de Efesios y me encontré con un tema que ayer aborde en varias oportunidades en los discipulados que Dios me permitió enseñar, EL ESPIRITU SANTO. En verdad fue una de esas “Diocidencias”, solo hasta hoy me di cuenta que el tema de mayor interés en cada curso fue el Espíritu Santo.
El Espíritu Santo y su Fruto fascino a unos bebes de 45 días en Cristo, maravillados al saber que todo ese Kit lo recibieron con Cristo, El mismo tema sacudió el curso de evangelismo al recordar que tenemos todo el poder de Dios para evangelizar y que necesitamos de esa llenura del Espíritu y esa conexión intima para aprovechar cada cita divina que Dios me pone cada día, no tenemos excusa para dejar de hacer nuestra misión. Por ultimo el Espíritu Santo alentó a una pareja de esposos recién bautizada con varios meses en Cristo al saber que tienen todo el poder a través del Espíritu Santo para vencer el pecado y tener vidas limpias.

Podemos seguir hablando de cómo el Espíritu Santo nos enseña la Biblia, intercede por nosotros en oración, nos consuela, nos ayuda a tomar decisiones y nos da poder para servir a Dios entre muchas cosas más.
Que maravilloso es Dios al darnos de su Espíritu, las mejores arras que pudimos recibir del mejor negocio que pudimos haber hecho.
Efesios 1:13-14 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
Te animo mi hermano a que eches mano del Espíritu Santo que Dios te dio, o que lo recibas si aún no lo has hecho.

Aprovecho el medio para recordarles las reuniones de Jóvenes del este sábado: grupo A SALVO a las 5:30 en la Iglesia y grupo BALAURTE a las 5:30 en la casa de nuestro pastor Fabio. Calle 53ª # 47ª-19 Barrio altos de terrazas cerca de la entrada de la Unab sede nueva.Si te queda difícil llegar a esta dirección, entonces nos vemos a las 5:15 p.m. en la iglesia y un carro nos lleva hasta la casa de Fabio.

Recordemos invitar a nuestros amigos y llegar muy puntuales.

Abrazos y que Dios les bendiga…

1 comentario:

MAC dijo...

Que bonito mensaje, no se imaginan lo que significa para mí que soy abogado y tengo que ver con el significado y aplicación de la palabra arras todo el tiempo y confirmar hoy que nuestro Padre nos dio esa seguridad en ese negocio para la eternidad.

Gracias al columnista y gracias Señor ese trato tan maravilloso.

Un abrazo a todos.

MAC