domingo, 26 de julio de 2009

LO QUE USTED SE PIERDE POR SER UN CRISTIANO


EL INFIERNO Y EL LAGO DE FUEGO

1. Un lago de fuego. Apocalipsis 20:15
2. Un abismo sin fondo. Apocalipsis 20:1
3. Una horrible tempestad. Salmo 11:6
4. Un lugar de llamas eternas. Isaías 33:14
5. Un horno de fuego. Mateo 13:41-42
6. Un fuego consumidor. Isaías 33:14
7. Un lugar de tormentos. Lucas 16:23
8. Un lugar de castigo eterno. Mateo 25:46
9. Un lugar donde la gente ruega. Lucas 16:27
10. Un lugar donde la gente llora por misericordia. Lucas 16:24
11. Un lugar donde ellos se lamentarán. Mateo 13:42
12. Un lugar donde maldicen a Dios. Apocalipsis 16:11
13. Un lugar donde nunca se arrepienten. Mateo 12:32
14. Un lugar de inmundicia. Apocalipsis 22:10-11
15. Un lugar de lágrimas. Mateo 8:12
16. Un lugar de amarguras. Salmo 18:5
17. Un lugar de oscuridad extrema. Mateo 8:12
18. Un lugar donde ellos no tienen descanso. Apocalipsis 14:11
19. Un lugar donde muerden sus lenguas. Apocalipsis 16:10
20. Un lugar de tinieblas y oscuridad eterna. Judas 13
21. Un lugar donde el gusano no muere y el fuego nunca se apaga. Marcos 9:48
22. Un lugar donde son atormentados con azufre. Apocalipsis 14:10
23. Un lugar desde donde el humo del tormento de ellos asciende para siempre.
Apocalipsis 14:11
24. Un lugar a donde ellos no desean que sus seres amados vayan. Lucas 16:28

“¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron” : Hebreos 2:3

¡ LEA TODO ACERCA DE ESTO !

DIOS DICE:

1. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” : Romanos 3:23

2. “Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” : Romanos 6:23

3. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” : Juan 1:12

JESUS HA PROMETIDO A TODOS:

"20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” : Apocalipsis 3:20a

SU MAYOR DECISION :

Jesús ya ha "PAGO EN SU TOTALIDAD" el precio de tu vida eterna. Sin embargo, El deja enteramente a ti, la decisión final. De manera que, ¿qué
harás tu con Jesucristo? ¿Lo recibirás ó lo rechazarás?

Si ahora mismo, tú clamas a Dios en oración, y es en serio que tú te entregas por completo y le confías tu alma a El, El te salvará. Orale así :

“Amado Padre celestial : Gracias por permitirme conocer LA VERDAD de tu Evangelio. Gracias por tu Amor y tu misericordia.

Hoy reconozco la gravedad de mi desobediencia y reconozco que te he ofendido MUCHAS veces y de muchas maneras, y por lo tanto quiero expresarte mi ARREPENTIMIENTO y PEDIRTE PERDÓN.

Reconozco la OBRA tan grande que tu HIJO JESUCRISTO hizo en la cruz del calvario derramando su preciosa SANGRE para librarme de una CONDENACIÓN eterna. Yo reconozco que ÉL murió, que fue sepultado y que resucitó y que hoy está en tu presencia en lo más alto de los cielos.

Amado Señor JESUCRISTO, yo te abro las puertas de mi vida, de mi alma y de mi CORAZÓN y te INVITO con TODO EL CORAZÓN para que VENGAS A MORAR dentro de mí, a que transformes mi vida y a que hagas de mí una persona diferente, siguiendo tus mandamientos, tus caminos y tus pisadas.

Gracias Padre amado por permitirme ser parte de tu familia y por darme herencia entre los santificados a través de reconocer a tu HIJO como MI SALVADOR.

Te elevo a ti esta oración en el precioso nombre de nuestro Señor y SALVADOR, Jesucristo. AMÉN”

Si realmente lo has hecho de corazón, te aseguro que ahora vas a notar que tendrás una nueva vida, porque ahora CRISTO mora en tu corazón, ahora realmente eres hijo de Dios y nada ni nadie podrá separarte de Él :

Romanos 8:37-39 : “37Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Te motivo para que consigas tu Biblia y la empieces a leerla y a aplicarla en tu vida. Vas a encontrar en ella un verdadero Manual de vida. Léela para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo. Ella contiene luz para dirigirte, alimento para sustentarte, consuelo para animarte. La Biblia es el mapa del viajero, el bastón del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado y la escritura del cristiano.

Este libro profético nos muestra todo lo que va a suceder hasta el fin del mundo, el juicio final y después del juicio. Este libro fue escrito por cuarenta personas, que vivieron en diferentes países, muchos de los cuales no se conocieron porque vivieron en un lapso de cerca de 2000 años. Sin embargo, no hay la más mínima contradicción, lo que demuestra que fue inspirado por Dios.

2 Timoteo 3:16-17 : “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Te aseguro que es la mejor oportunidad (Tal vez la única) de escuchar lo que Dios quiere y tiene para ti y para tu familia. Dios nos ha dado el libre albedrío y está en tus manos que ACEPTES o RECHACES el consejo de un amigo que quiere lo mejor para ti. Recuerda que es una decisión que te va a afectar por TODA la eternidad.

Que DIOS te dé mucho entendimiento y Sabiduría para comprender. Si tienes dudas o inquietudes, no lo pienses dos veces para llamarnos, estarémos listos para ayudarte.

Nos vemos mañana.

2 comentarios:

MAC dijo...

Hasta hoy sinceramente creo que es la mejor columna que he leído en toda la historia del blog. Su claridad, sencillez y contundencia.
Quisiera saber si el autor me permite enviarla a unos seres queridos.
Gracias.
MAC

Anónimo dijo...

Claro Marito. La puedes enviar.