lunes, 20 de julio de 2009

CUCUTA Y TODO COLOMBIA PARA CRISTO


Este fin de semana, Dios nos dio la oportunidad de estar con mi esposa en el campo misionero. Y la verdad que es un privilegio estar allá viviendo en vivo y en directo Mateo 28:19-20. Que bonito es escuchar el testimonio de cada persona que esta en Cúcuta estudiando la Biblia y ver como Dios ha cambiado sus vidas y como cada semana más personas llegan a los pies de Cristo. Conmueve realmente ver la disposición y hambre de palabra que tienen los más de 30 cucuteños que asisten fielmente cada semana a estos estudios.

Hoy más que nunca estamos convencidos con mi esposa, que Colombia será para Cristo pronto, y que bueno que ustedes jóvenes también se convenzan de eso y desde ya se están preparando para cuando Dios necesite de ustedes en el campo misionero.

Que bueno también trabajar en equipo para Cristo. La verdad que no existe mejor compañía que nuestros hermanos. Me goce cada minuto que compartí con mi esposa y con Sergio y entendía como la obra de Cristo avanza más rápidamente cuando todos tenemos una mente y un mismo sentir. Recordaba también (Proverbios 27:17) “Hierro con hierro se aguza; Y así el hombre aguza el rostro de su amigo”, y comprobé como cuando trabajamos en equipo nos pulimos y perfeccionamos uno a otro. Por eso este viaje misionero, fue entre otras cosas para mi, un taller, dictado por mis compañeros de viaje, de cómo trabajar con los niños y enseñar la biblia con gracia. Obviamente todo para la gloria de Dios.

Hoy quiero animarlos jóvenes a que seamos todos participes de esta gran empresa llamada “Colombia para Cristo” y recuerda que tu puedes ayudar desde ya de 6 maneras: Viviendo, orando, ofrendando, entrenándote, yendo y hablando.

No te pierdas de este privilegio y recuerda que Dios tiene una misión muy especial para tu vida (Mateo 28:19-20) “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”

3 comentarios:

MAC dijo...

No se imaginan como me emociona esta columna, aunque nací en Pamplona, Cúcuta es la ciudad donde crecí, donde estudié mi colegio, donde tuve mi primer amor y donde aprendí a tocar guitarra y gracias a Dios va ser una ciudad para él y así todo norte de Santander y seguramente Venezuela. Como les dije pronto llegará el día en que pueda ser "profeta" en mi propia tierra por ahora voy a seguir orando, ofrendando y entrenándome, también espero que mi hermano que viva allá, que estoy seguro es salvo, comience su crecimiento espiritual.

Un abrazo a todos.

MAC

ani dijo...

Que bonito ver como cada vez mas jóvenes nos dejamos mover el corazón por Colombia para Cristo!!!! Así es y así será!!! Marito, eres el alma de este blog...

Anónimo dijo...

Amén....