jueves, 23 de julio de 2009

MANOS A LA OBRA

I cronicas 28:20

“Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.”

En este capitulo de I cronicas Salomon sucede a david y vemos muy buenos consejos de parte de un padre a un hijo. Especialmente de este versiculo me llamo mucho la atencion la frase, manos a la obra, una frase que implica que la labor es para YA, no para dentro de 5 minutos, una hora o tal vez la proxima semana.

Quiero con esta frase tan sencilla que pensemos que tan radicales son nuestras decisiones cuando Dios nos pide hacer algo. Muchas veces es claro lo que Dios nos pide y nos atrevemos a hacer planes con eso, pensando que el momento ideal para comenzar a vivir lo que él nos dijo es la proxima semana o tal vez el otro mes.

Jovenes, MANOS A LA OBRA, No hay tiempo que perder y podemos empezar con cosas sencillas.

Si has leido el blog esta semana, te propongo lo siguiente. Miremos los dias de esta semana.

- No dejemos de pedir por Cucuta para Cristo.
- Seamos buenos oidores
- No nos olvidemos de la cortesia y el buen testimonio que damos con ella.
- Y todo lo que Dios te ha regalado durante la semana en su palabra.

Estas son cosas inmediatas, cosas en las que debemos pensar “manos a la Obra”. Ordenes directas de nuestro Padre que lo unico que busca es nuestro bienestar.

No le des espera a las promesas de Dios.

Lindo dia =)

1 comentario:

Sergio Reyes Camargo dijo...

Tienes razón. Vivir para Dios es algo que debemos hacer AHORA! Y tu nos propones cosas sencillas y practicas que podemos hacer ya mismo para agradar a Dios. ÉL lo hace sencillo para nosotros.