sábado, 27 de junio de 2009

¿QUE LE PIDE A DIOS CUANDO LE FALLAS?


Una de las cosas que como hijos de Dios que hacemos cuando pecamos es pedir que Dios nos limpie de eso que hicimos y que va en contra de la voluntad de Dios (que es ser santos), pero ¿Que hacemos luego de que ya estamos limpios ante Dios? ¿Le obedecemos o seguimos en el mismo pecado? Si tan solo tu deseo en ese momento es que Dios te limpie, porque sabes que pecaste, déjame mostrarte algo que Dios me mostro en el Salmo 119:5 ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos
Para guardar tus estatutos!


Como decía en las líneas anteriores, si tu deseo es solo estar limpio delante de Dios, ¿Faltara pedirle a Dios que ordene nuestros caminos? La respuesta es claro que si, cuando le fallamos a Dios ese debe ser principal deseo, que Dios ordene nuestros caminos, para que cuando nuestros caminos ya estén ordenados por la palabra de Dios, podamos cumplir sus estatutos.

El deseo como Hijos de Dios debe ser parecernos más a Jesucristo su Hijo y que el deseo como pueblo suyo después de haberle fallado, debe ser no fallarle mas en eso que lo hemos ofendido.

Acuérdate siempre de pedirle a Dios que Ordene tus caminos y que te limpie de toda esa maldad.

Que tenga una muy buena tarde y noche.

1 comentario:

MAC dijo...

Yo le pido a Dios que borre mi pecado y me haga aborrecerlo para no caer nuevamente en el.
MAC