viernes, 26 de junio de 2009

Dejando y cambiando el uso natural



Ya me encuentro en mi devocional leyendo el libro de Romanos, pasando por el capitulo 1:26-32, me encuentro con la forma como Dios nos habla del homosexualismo, algo que inicialmente Dios llama pasiones o hechos vergonzosos, un cambio de lo natural y creado por Dios a lo inmundo creado por la mente reprobada del hombre carnal. Ahora te cuento algunas cosas de este tema aplicado tanto para hombres como mujeres homosexuales:

He tenido la oportunidad en los viajes misioneros de hablar con algunos hombres homosexuales, ya que nuestro llamado a ser gentiles con todos los hombres y nuestra responsabilidad de predicar el evangelio a toda criatura me ha llevado a encontrarme con estas personas que abiertamente me han hablado de su posición sexual (homosexuales). Mi reacción con ellos siempre ha sido tranquila y serena, a pesar de escuchar historias de amor absurdas y repugnantes, conservo la calma y siempre los llevo a que reconozcan su pecado mostrándoles esta porción de la Biblia Rom 1:26-32.

Es impresionante poder comprobar la Biblia con los homosexuales ya que a simple vista, según lo que hablan y aun lo que el mundo muestra son personas inocentes que no le hacen daño a nadie y usan de la terrible blasfemia de que Dios los creo así, es mas si hablas con ellos como en mi caso la mayoría te hablan de Dios, diciendo creer con una falsa piedad. La Biblia nos muestra lo que hay en el corazón de un homosexual y te quiero transcribir lo que dicen los versículos 29-32

“Estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican”.

Esta descripción no es mas que ver las noticias de un país, ya que si analizas los homicidios sanguinarios se han visto en ataques de celos entre homosexuales, la soberbia de estos hombres es impresionante con decirte que un día uno de ellos me saco un arma amenazándome, sin llegar a hablar de las perversidades sexuales que ni por la mente se nos pasan, y el sufrimiento de los padres con la desobediencia de sus hijos homosexuales, ahora el fin de un homosexual como el de todo pecador que no se arrepiente y recibe a Cristo, la condenación de su alma.

Ahora el mundo entero esta mostrando cada vez mas la inmoralidad en la que se encuentra ya que los países cada vez son mas “amigos” (ustedes me entienden) de los homosexuales y como estamos en la época de laodicea Apoc 3:14 (los derechos de la gente), ya son normales las marchas de homosexuales exigiendo los mismos derechos, matrimonios, adopciones etc. De esta manera el diablo esta usando algo aparentemente bueno (los derechos de una persona) para olvidar los mandatos claros dejados por Dios, pablo decía para mi el vivir es Cristo, no hablaba de sus derechos, si todos entendiéramos que nuestro vivir debe ser como el de Cristo y para Cristo entonces no necesitaríamos reclamar nuestros derechos, ya que nuestra norma de vida esta muy clara en la Biblia.
¿Qué hago si me encuentro con un homosexual? ¿Mi amigo (a) es homosexual? Primero que todo ni se te ocurra la agresión, esto ni nombrarlo debería es obvio pero quiero dejar las cosas claras, yo creo que lo que debemos hacer es lo que Dios nos pide de toda persona: AMAR AL PECADOR, ABORRECER EL PECADO, mostrarle Romanos 1 y explicarle su necesidad de arrepentimiento para un nuevo nacimiento en Cristo por la Fe en su sangre, ahora tu pensaras que es muy difícil que se convierta un homosexual, te cuento que para Dios nada es imposible, conozco y he escuchado casos cercanos de homosexuales convertidos, recuerda que el evangelio es poder de Dios para salvación, es poder de Dios y Dios es muy poderoso.
Así que la conclusión final es que nunca apruebes en ninguna charla el homosexualismo, entiende que es un pecado en el hombre, una decisión escogida por una persona, no una creación de Dios, además recuerda que lo que ellos necesitan es el evangelio, mostrando Romanos 1, un pasaje especial para una conversión genuina.

Dios los bendiga y los use para el avance de su reino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasaje tan claro y contundente. Gracias a Dios por su palabra y por la claridad con la que EL mismo nos habla a través de ella. Gracias a Dios también por las mujeres. Que ingenio tan incomparable.

Un hombre.

MAC dijo...

Quiero decirles que nuestras "autoridades" colombianas ahora son laxas con este tipo de asuntos, día a día me veo enfrentado a muchos problemas reales que giran en torno a esta problemática, gracias a Dios soy un abogado que conoce la "verdadera ley" y puedo decidir, me preocupan mis colegas y quiero llegar rápido a ellos.

Un abrazo a todos y muy oportuna la columna.

MAC