sábado, 9 de mayo de 2009
TRES CARACTERISTICAS ACERCA DE DIOS CON RESPECTO A LA ADVERSIDAD.
Cuando nos encontramos en situaciones inesperadas (Ejm: Sin trabajo) también nos podriamos encontrar en situaciones irracionales (Ejm: Cuando eres incomprendido), en menos proporción cuando nos enfrentamos a una situación fatal (Ejm: La muerte de un familiar o de un ser querido) y hasta en muchas otras situaciones no mencionadas anterioromente.
Con estas situaciones nos sentimos confundidos, frustrados en muchas ocasiones y comenzamos a dudar de la preocupación de Dios por nosotros o su control sobre nuestras vidas.
En estas circunstancias desconocemos que Dios es soberano con su creacion.
Pero hay tres características de Dios que olvidamos fácilmente cuando nos encontramos en situaciones adversas y son las siguientes:
• Dios es absolutamente Soberano.
Lamentaciones 3:37-38 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
• Dios es infinitamente Sabio.
Romanos 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
• Dios es perfecto en Amor.
Salmo 9:10 En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
Podemos concluir que Dios en su PERFECTO AMOR desea lo mejor para nosotros, en su INFINITA SABIDURIA sabe lo que es mejor y en su ABSOLUTA SOBERANIA tiene el poder para hacer que suceda.
Entonces nunca nos deberíamos sentir ni confundidos ni mucho menos frustrados cuando las situaciones adversas llegan a nuestra vida, ya sabemos que Dios esta en control de todo y que quiere lo mejor para nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este devocional me animó mucho! Gracias.
Que bueno descansar en Él!.
Publicar un comentario