domingo, 3 de mayo de 2009

¿DAS GRACIAS A DIOS POR TU SALUD?

1 Tesalonicenses 5:18 – Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Siendo muy honesto, creo que una de las cosas por las que menos damos gracias a Dios es por nuestra salud. Los últimos días no han sido días fáciles en mi vida. Ha sido un tiempo de prueba en el Señor y mi cuerpo no ha funcionado adecuadamente. He sufrido de mareos constantes, vómito frecuente, y una sensación similar a la que se puede sentir después de subirse algunas veces en una buena montaña rusa. Gracias a Dios ya mi cuerpo se está compensando de nuevo y el ánimo vuelve a llegar a mi vida (No me malentiendas, la enfermedad en diversas circunstancias de alguna manera deprime).

Que tremendo que a veces lleguemos a pensar que es obligación de Dios proveernos de buena salud. No es hasta que enfermamos que de corazón nos humillamos delante de EL, pidiéndole ponga su mano sobre nuestros cuerpos una vez ya estamos enfermos. ¿Eres agradecido con el Señor por tu salud en medio de la sanidad y de la prueba? ¿Esta mañana cuando abriste tus ojos agradeciste por el solo hecho de poder ver su creación? ¿Cuándo te levantaste de la cama diste gracias a Dios por el sencillo pero a la vez complejo hecho de poder caminar? Podríamos mencionar sin fines de situaciones en las que en cuanto a nuestra salud deberíamos ser agradecidos con el Señor. No esperes a enfermar para tener en cuenta este aspecto en tus oraciones.

Gracias a Dios por cada circunstancia que permite en nuestra vida; aún cuando no entendemos de inmediato el porque de las mismas.

No hay comentarios: