miércoles, 6 de mayo de 2009

1948 - 2009: 61 AÑOS DE ISRAEL EN CASA

“Los Judíos volvieron a su tierra para ser nuevamente una nación en el mapa mundial el 14 de mayo de 1948…” Los medios de comunicación del mundo entero registraron esta noticia fantástica, una mañana de mayo, como esta, hace 61 años.

Dios inició así la última etapa para concretar la promesa que le hizo a su amigo Abraham en el libro de Génesis. ¡Y tú y yo estamos vivos ahora, para verlo, para vivirlo! Vinimos a la tierra en una de las épocas más fascinantes de toda la historia. Sin embargo, este regreso de Israel a su territorio, también ha significado guerras, muertes, mucho dolor y mucha pasión por esa Región prometida. Los judíos quieren su tierra y han demostrado estar dispuestos a defenderla, a matar (muchas veces de forma equivocada) y hacerse matar por ella. Todo esto tiene que ver contigo: En unos pocos años el pueblo de Israel será el dueño literal de este planeta y nosotros, la iglesia, tendremos un reino mejor, espiritual, en la Jerusalén celestial.

Mientras tanto los cristianos que vivimos en Colombia, y en cada nación del mundo, tenemos la oportunidad de dar la buena batalla por las almas de la gente de nuestras naciones. Reclamar a Colombia para Cristo no es pedir un lote en la Guajira, determinado río en el Amazonas o el Cañón del Chicamocha, no. Reclamar a Colombia para Cristo es pedirle al Dios Todopoderoso las almas de guajiros, amazonios, santandereanos, vallunos… de 44 millones de colombianos que tendremos la oportunidad de amar, conocer y disfrutar en el Cielo si creen en el evangelio del Señor Jesucristo, si les hablamos de ÉL.

¿Tienes a alguien al lado? Míralo con amor puro, pídeselo a Dios, apúntale, abrázalo… Pelea por esa alma, ese es tu territorio.

En Jueces 11:24 la Biblia dice: “Así, todo lo que desposeyó Jehová nuestro Dios delante de nosotros, nosotros lo poseeremos.”

La generación de judíos que verá la segunda venida de Cristo ya va por los 61 años. El Señor viene muy pronto y llevará en brazos a su iglesia a las moradas celestiales. Hagamos nuestra parte, brillemos hoy en nuestros lugares para que en el Cielo brille la delegación colombiana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gozo ver el blog funcionando de nuevo y ver la mano de Dios en la inspiración que da a cada uno de sus escritores. Amo al Señor y amo el ministerio que ha puesto en nuestras manos.