miércoles, 6 de mayo de 2009

VIVA JEHOVÁ

En 2 Samuel 22:1 dice: “Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.”
Después de la gran aventura de este siervo de Dios que se puede observar durante todo el libro de Samuel, en el capitulo 22 hay varios pasajes que nos enseñan lo lindo, grande y justo que es Dios para con nosotros. Después de esto David, terminando en el versículo 47 dice:
“VIVA JEHOVÁ”
Sólo quiero animarlos a leer este capitulo y que se recarguen de la palabra de Dios con lo que van a encontrar ahí. Quiero resaltar algunas de las cosas más relevantes.
En los versículos 1 - 3 vemos su protección como escudo, un escudo que nadie puede romper.
En los versículos 8 -16 quedamos perplejos ante la majestuosidad y grandeza de nuestro Dios.
En los versículos 17- 20 vemos como Él se encarga de cuidarnos en tiempos de prueba, no importa mi enemigo o el problema, Él va a estar ahí.
En los versículos 21- 27 vemos que Él nos premia conforme a nuestra justicia, guardando sus caminos, no apartándome de su palabra, viviendo una vida recta delante de Él. Animándome a ser misericordioso y limpio.
Por ultimo, En los versículos 33- 46 vemos a un Dios que nos prepara cada día para enfrentar la batalla, y garantiza la victoria
Por todo esto jóvenes: ¡VIVA JEHOVÁ!
David habló estas palabras después de haber sido librado de todos sus enemigos y él siempre supo por quien estaba respaldado.
Nosotros sabemos que Dios tiene la victoria absoluta
Que en cada momento de este día y nuestra vida pensemos en el DIOS que tenemos y el respaldo que de Él recibimos. Entendamos que lo único que debemos hacer es entregarle nuestra vida y permitir que Él nos use.
Que de ahora en adelante podamos decir mas seguido VIVA JEHOVÁ por ver su poder actuando en nuestras vidas.

No hay comentarios: