domingo, 31 de mayo de 2009

LA IGLESIA: QUE BUEN FIN DE SEMANA

Hebreos 10:24-25 - Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Si tuviste la oportunidad de asistir ayer a nuestra reunión de jóvenes y hoy a nuestro servicio dominical, creo que compartes el mismo sentir mío en cuanto a lo sucedido. QUE BUEN FIN DE SEMANA! Dios estuvo en control de TODO.

Gracias Señor por tu palabra. Gracias porque como espada de dos filos penetró en nuestra alma durante estos dos días. Gracias por los hombres que nos das para que nos enseñen tus caminos. Gracias por tu Espíritu santo que nos dirige en cada aspecto de nuestra vida. Gracias por tu Iglesia Señor! Creo que fue uno de tus mejores inventos para cuidar de nosotros tus hijos.

El tiempo y el dinero. Dos enseñanzas claves y muy claras, con aplicaciones directas para nuestra vida. Esta noche te animo a no echar en saco roto todo lo aprendido durante estos dos días. Estas enseñanzas realmente pueden transformar nuestras vidas, si nosotros asi lo deseamos. Seamos oidores y hacedores de la Palabra de Dios, y entonces así disfrutaremos de sus bendiciones de una manera plena sobre nuestras vidas.

Espero deseoso el proximo fin de semana, y desde ya como equipo; te rogamos Señor que prepares tus instrumentos (maestros y predicadores) para enseñarnos tu palabra.

Buena Noche...

2 comentarios:

MAC dijo...

Estuve en las dos y fue lo mejor, gracias a Dios y todos y cada uno de los hermanos de la iglesia.
MAC

Anónimo dijo...

Si, este fin de semana fue lo mejor y de verdad que quiero que llegue protno cada sabado y domingo para alabar a Dios, compartir con mis hermanos y ser edificada.

Un abrazo