sábado, 30 de mayo de 2009

¿DIOS O EL AZAR?


El no cristiano por lo general ha excluido el acto creador de Dios y su providencia, puesto que para él, todos los eventos están en manos del destino o el azar.

Pero antes de seguir quiero aclarar el termino PROVIDENCIA DE DIOS. Esta es la incesante actividad de Dios por medio de la cual en su abundante gracia sostiene a sus criaturas en una existencia ordenada; guía y gobierna todos los eventos, circunstancias y actos libres de los hombres, todo hacia un objetivo: SU PROPIA GLORIA Y EN BIENESTAR PARA SU PUEBLO.

Un ejemplo que podemos tomar, es el de un incendio forestal que se dirige con gran poder y fuerza solo hacia cierta dirección, arrasando con las casas de unas familias y dejando otras intactas, una persona normal diría eso fue suerte!!!! Cuando sabemos que Dios aun en eso esta en total control.

Sabiendo esto ya como Hijos de Dios en algunas ocasiones tendemos a convertirnos en Hijos Deidistas y no reconocemos la providencia de Dios, Entonces creemos en un Dios que creo un universo y que luego se alejo para dejarlo que siguiera de acuerdo a sus propias leyes naturales y recursos humanos.

Como hijos de Dios no podemos en ningún momento podemos dar pie a pensar que las cosas ocurren por suerte o azar, por el contrario deberíamos confiar plenamente en su PROVIDENCIA.

¿EN QUE VAS A CONFIAR, EL AZAR O EN DIOS?

Salmos 73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

1 comentario:

MAC dijo...

Yo confío en Dios por encima de todo y por cierto que buena la enseñanza de hoy sobre el Dinero.
MAC