jueves, 4 de junio de 2009

REGALA UN VERSICULO.


Ayer en la tarde, a las 3:05 pm, Estaba trabajando y me llego un mensaje de una persona muy especial (mi cuñada). Este mensaje era un regalo, y el regalo era un versículo. No tenía biblia y estaba lejos de una. Toda la tarde estuve inquieto por saber que decía este versículo ya que sabía que era algo bueno para mí.

En la noche, llegue al hotel a buscar la biblia para saber que decía este versículo y la enseñanza que recibí de parte de Dios fue bastante y le dio un final feliz a un día duro de trabajo.

Con esta historia cortica, Dios me enseño algo que quiero compartirles.

Hay días particulares en que el tiempo que pasamos con Dios es tan especial y aprendemos tantas cosas de él, que queremos compartir eso que el nos enseña con muchas personas, pero al contrario, también hay muchas veces en que Dios nos regala por medio de su palabra muchas enseñanzas, y nuestra decisión es quedarnos con ellas única y exclusivamente para nosotros.

Hoy quiero invitarte a regalar un versículo, algo que Dios te hablo y que sabes que puede hacer bien a alguien mas. Estoy seguro de que muchos de nosotros conocemos a gente del trabajo, nuestros amigos, nuestra familia y sabemos por que cosas están pasando, sean buenas o malas, y a pesar de que a veces creamos que Dios no tiene nada que decirnos en su palabra de pronto ese día quiso decirle algo a otra persona por medio de ti.

No les estoy pidiendo que se vuelva una costumbre, por que yo seria el primero en fallar, pero si es una forma muy linda de demostrarle a alguien que nos importa y que nos preocupamos por el o ella, que esta en nuestras oraciones y además, que dejamos claro que el mejor consejo siempre va a estar en la palabra de Dios y que el respaldo siempre vendrá de él. Con un regalo como estos podemos cambiar la decisión de alguien que iba a ser errónea, evitar el pecado de alguien más o sencillamente confirmarle a alguien que va por buen camino. En fin, son muchas las cosas que puedo hacer.

Esta tan a la mano la forma de hacer feliz el día de una persona, que no nos neguemos la oportunidad de dar, ni se la neguemos a nadie de recibir un REGALAZO.

Y Para empezar el mío para ustedes hoy es: Proverbios 4:13

Lindo día.

4 comentarios:

MAC dijo...

El mío xa todos es: Santiago 5:13, ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
Un abrazo.
MAC

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje

Un abrazo

Tila dijo...

Cuñadito, cuanto me alegra que te haya gustado el mensaje de ayer, pero cuanto mas me gustará ver que juntos como hermanos, amigos y familia podemos seguir creciendo alrededor de la Palabra de Dios...nuestra GUIA PERFECTA, la que tiene las mejores palabras en el momento preciso, la que tiene la respuesta a TODO!! Te Quiero Mucho!!

Ministerio de Jovenes LBDBUC dijo...

Excelente consejo para retenerlo y ponerlo en practica

gracias

diegorc