martes, 19 de noviembre de 2013

SI, VEN, SEÑOR JESÚS

La esperanza mayor que tenemos como hijos de Dios es que vamos a estar con nuestro Señor por toda una eternidad, que nos va encontrar con él cara a cara, poder contemplarlo, admirarlo y alabarle por siempre.
 
Pero hay una pregunta ¿Estamos realmente anhelando su venida? ¿Le estamos diciendo a nuestro Señor "SI, VEN, SEÑOR JESÚS".
 
Nuestro Señor hoy nos enseña a como él quiere que esperemos su venida en Apocalipsis 22: 7 nos dice: "¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro." Lo primero es que guardemos sus palabras, sus mandamientos, las profecías escritas en este libro y las guardamos cuando medeitamos en su palabra, cuando la obedecemos y la ponemos en práctica.
 
Lo segundo es lo que nos dice el versiculo 12 de este mismo capitulo: "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra." Nuestra mira debe estar puesta en el galardón, ¿que estamos haciendo para nuestro Señor? hay una canción que cantamos en nuestrsa iglesia que es DARLO TODO, es lo que Dios quiere, que lo demos todo por la obra a la que él nos ha llamado, sin desmayar.
 
El versículo 20 nos dice: "El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús."
 
Dios no quiere que seamos avergonzados en la venida de su Hijo, que estemos desprevenidos, o sin hacer nada, por esto nos dice la forma  en que debemos esperar, anhelar su venida y es sirviendole, agradandole en todo, siendo testigos suyos de su verdad, de su salvación, que el nombre de Jesús sea exaltado y gloricado.
 
Un abrazo.

No hay comentarios: