viernes, 22 de noviembre de 2013

MORIMOS UNA SOLA VEZ



Dios en su Palabra ha establecido muy claramente que el ser humano muere UNA sola vez y después de esto el juicio.

Hebreos 9:27-28 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan

Es en esta vida en donde Dios nos ofrece a todos los seres humanos la oportunidad de conocer la grandiosa OBRA que Cristo hizo por nosotros al morir en la cruz del calvario UNA SOLA VEZ para pagar por el precio de nuestro pecado a fin de que seamos salvos.

Si no reconocemos el VALOR de la CRUZ, es porque no hemos entendido la preciosa verdad de la SALVACIÓN. Es acá, mientras estemos vivos que tenemos la oportunidad de ACEPTAR o rechazar ese precioso regalo ofrecido por Dios. Después de la muerte NO habrá nada que hacer.

El que en ÉL cree no es condenado, pero el que NO cree YA ha sido condenado, porque no ha creído en el unigénito Hijo de Dios (Juan 3:18).  Cristo ya murió UNA vez, fue sepultado y resucitó, y aparecerá por SEGUNDA vez ya no para redimir sino para llevar a su presencia a los que esperamos en ÉL y para establecer su JUICIO sobre los que no creyeron. El cuento de la reencarnación es uno de los peores engaños del enemigo.

Aunque sea un pasaje muy corto, es contundente para mostrarle a los enemigos de la Cruz el engaño al cual es sometido el mundo entero, haciendo ver a muchas mujeres que son la reencarnación de Cleopatra y a miles de hombres que somos la reencarnación de cualquier personaje de la historia, y que si nos portamos bien nos irá mucho mejor en la próxima reencarnación.

Entendamos hoy que tenemos un Dios amoroso que nos ofrece la más preciosa oportunidad y nos advierte que no hay otras vidas en esta tierra, en forma MUY CLARA nos muestra que  morimos UNA SOLA VEZ y luego el juicio. Es necesario valorar más y más la OBRA DE CRISTO para pagar por nuestros pecados y no pisotear ni un segundo más Su Preciosa Sangre, confiando plenamente en la promesa de su segunda venida y preparándome a conciencia para no ser avergonzado delante de ÉL.

Algunos Mandamientos :

Ø  Entender contundentemente que no habrá otra vida en la tierra para rehacer lo malo que hayamos hecho

Ø  Tener claro que morimos UNA sola vez y luego el juicio

Ø  Comprender que Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de aquellos que en ÉL creen

Ø  Esperar la grandiosa venida de Cristo cuanto aparezca para salvar a los que confiamos en ÉL.

¡¡¡ Déjate de CREER que vas a reencarnar en un burro o en un rey… Es mentira !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

INTERESANTE, gracias por recordarnoslo :)