domingo, 1 de septiembre de 2013

DIOS PUEDE CAMBIAR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA!

A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob, 

El cual cambió la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca. 
sALMOS 114:7-8

Buenas noches, quisiera compartirles de manera personal que la manera en que Dios puede darle un giro radical a las circunstancias me anima a seguir creyendo en él, pegado a él y tener mucho cuidado con la sutileza del pecado.

Es impresionante como al pueblo de Israel nada les faltó por el paso en el desierto y como de la nada, en lugares y horas no pensadas Dios se manifestó y dio a su pueblo exactamente lo que necesitaba, que fidelidad de nuestro Dios.

Todo lo creó y  la naturaleza obedece y alaba a Dios.

No importa la circunstancia por la que este pasando, Dios la puede cambiar, pero debes creelo de corazón y esperar a que su misericordia y gracia se manifieste de la manera en que él lo crea pertinente. Ora y descansa en Dios, él sabe de que tienes necesidad. 

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. Mateo 6:6-8.

No hay comentarios: