lunes, 2 de septiembre de 2013

PARA VER DÍAS BUENOS

1 Pedro 3:8-11 - "3:8 Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; 3:9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. 3:10 Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño; 3:11 Apártese del mal, y haga el bien;Busque la paz, y sígala.” 

De esta porción de la biblia Dios resalto en uno de mis devocionales los versículos 10-11. Es tan sencillo este mandamiento, pero a veces tan difícil vivir.

Dios nos pide refrenar nuestra lengua de mal y para esto tenemos que cuidar mucho nuestros pensamientos y las conversaciones en las que normalmente estamos. Esto pasa especialmente con nuestros amigos o compañeros de trabajo; tendemos a hablar más como ellos donde una grosería, ofensa o hablar mal de alguien es normal y en esos momentos es donde debemos ser más luz.

También nos pide que nuestros labios no hablen engaño. Esto tiene que ver directamente con las mentiras. A veces es muy fácil decir mentiras porque creemos que son pequeñas y puede pasar que ni nos demos cuenta de esta falta. En otras ocasiones somos  conscientes de esta falta ya que teneos que recurrir a pecar para tapar cosas y eso no está bien.  Te animo a quitar la mentira totalmente de tu vida.

Apartémonos del mal. Hagamos el bien y les garantizo respaldado por la palabra de Dios que van a ver días Buenos.

Lindo día.

No hay comentarios: