jueves, 6 de junio de 2013

¡PERO SU CORAZÓN ESTÁ LEJOS DE MI!

"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;" - Isaìas 29:13

Este pasaje me llevò a meditar hace unos dìas en que tan autèntica y genuina es mi relaciòn con Dios en este momento de mi vida. Pensaba si de alguna manera me podia ver identificado con  este pasaje que refleja claramente una relaciòn superficial con Nuestro Señor.

Un creyente de labios (habla muy bonito y aùn muy espiritual) puede engañar al mundo entero, sus palabras aparentemente honran a Dios (muy bien preparadas) y aun sorprenden a quienes le rodean; pero su corazòn (el punto clave delante de Dios) està lejos de El; y lo màs delicado es que el temor de Dios no es màs que un mandamiento de hombres que le ha sido enseñado. Nada real en su vida. Todo es apariencia. Todo una mentira.

Te animo a que juntos analicemos como es nuestra relaciòn con Dios. No basta con asistir a la iglesia, no basta con leer la Biblia por cumplir un requisito diario, no basta con orar muy bonito con palabras infladas; Dios anhela que de corazòn lo busquemos para que entonces el pueda ser hallado. Que de corazòn temamos a Su Nombre y le amemos a El con todo nuestro ser.

Guardemonos del cristianismo mediocre y lleno de mentira que abunda en nuestros dìas (època de Laodicea) y seamos esos luminares que literalmente brillan en medio de un mundo que anda en tinieblas.

Un abrazo y nos vemos mañana,

No hay comentarios: