sábado, 19 de noviembre de 2011

LA FAMA DE JESÚS

2 Samuel 8: 13-14 dice: “Así ganó David fama, cuando regresaba de derrotar a los sirios, destrozó a dieciocho mil edomitas en el Valle de la Sal.
Y puso guarnición en Edom; por todo Edom puso guarnición, y todos los edomitas fueron siervos de David.
Y Jehová dio la victoria a David por dondequiera que fue.

La frase “Así ganó David fama” me hizo pensar en Jesús, recordemos que David es tipo de Jesús. Pensaba en la fama de Jesús por dondequiera que fue Dios le dio victoria y su fama se extendía por medio de sus milagros y prodigios y porque tenía palabras de vida eterna, las cuales comprendieron muy pocos. UNA VIDA DE VICTORIA EN VICTORIA. Aún en su muerte de cruz que para el ojo que no ve parece derrota, pero para el ojo de los que ven es una victoria incomparable sobre la muerte y el pecado por medio de su resurrección.

Tuvo gran victoria que nos fue dada a los que creímos en su nombre, que es sobre todo nombre, en el único en quién podemos ser salvos y ahora quiere usarnos a nosotros, para seguir extendiendo su fama, sus dominios, para que su reino siga creciendo más y más.

Y su fama está empezando a llegar a Venezuela, donde el enemigo tiene poder, pero más poderoso es Dios y este fin de semana está nuestro pastor Diego Rojas en Caracas, por el cual te pido que oremos por él, para que Dios lo use con poder, para que ponga en su camino personas necesitadas de Jesús y él les anuncie el evangelio de SALVACIÓN.

También su fama a sido extendido en muchas capitales de nuestro país, en distintos municipios, aún en poblaciones indígenas y por medio de personas como Terry Veasy, Julio Contreras, Pablo Clark, Jef Adams y muchos otros más la fama de Jesús ha llegado a muchos lugares del mundo.

Hoy Dios nos está diciendo que extendamos sus dominios, que extendamos la fama de Jesús, que anunciemos su salvación a nuestras familias, amigos, compañeros de universidad, de colegio, de trabajo, que dejemos las excusas a un lado y anunciemos su victoria en la cruz a aquellos que no ven y que solo Jesús puede devolverles la vista.

Recordemos que tenemos un ministerio muy importante, que es el ministerio de la reconciliación según segunda de Corintios 5: 18, no tardemos en obedecer a la voz de Dios, vamos a anunciar sus maravillas y su gloria a tanta gente que lo necesita.

Un abrazo, feliz fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje.

Diego Julian Pena Ibanez dijo...

Muchas gracias, que bueno traer a nuestras mentes que la gran comision es trabajo de todos los miembros de la Iglesia y que de nosotros depende que esta se cumpla.

Anónimo dijo...

ha hacer famoso a Jesus!!!