viernes, 18 de noviembre de 2011

MAS QUE VENCEDORES

Romanos 8:31-32

“8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?”

En los versículos del 28 al 39 del capítulo 8 de romanos Dios nos da una promesa que nos alienta y anima a vivir cada día más para él. MÁS QUE VENCEDORES, eso somos al lado de Dios.

Hoy especialmente Dios nos quiere enseñar con estos dos versículos por medio de Dos preguntas lo especiales y bien respaldados que estamos gracias a Jesucristo.

¿Quién contra nosotros?

A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a Bien. Amando a Dios confirmamos y podemos reclamar como promesa que él es por nosotros. Qué bueno vivir una vida tan agradable delante de sus ojos, tan lejos del pecado que todo el tiempo nos sintamos invencibles sin importar por las circunstancias que estemos pasando. Ese ¿Quién contra nosotros? Da una respuesta lógica y es nadie ni nada.

Te animo a vivir una vida que te de la confianza para vivir como si fueras invencible por el respaldo que viene de nuestro Dios.

¿Cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Esta pregunta también nos debe animar y llenar de responsabilidad y agradecimiento por Jesucristo. Dios entrego a su hijo en la cruz por ti, de ahí en adelante cualquier cosa es poquito. Nos amó tanto que ahora solo nos pide una vida que le agrade y con esto su promesa de darnos todo lo que necesitemos según su voluntad.

Te invito a que medites en  estas dos preguntas y entiendas el amor y respaldo que viene del creador del universo para ti como su hijo.



Lindo día.

1 comentario:

Diego Julian Pena Ibanez dijo...

Entregar completamente nuestras vidas a Dios, significa tener una armadura eternamente, nada podra hacernos dano !!!