sábado, 24 de septiembre de 2011

ESCOGEOS HOY A QUIÉN SIRVÁIS

Josué 24: 14-15”Ahora, pues, temed Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del rio, y en Egipto; y servid a Jehová.
Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”

Aquí está diciéndole Josué al pueblo de Israel sus últimas palabras porque sabía que su hora ya estaba próxima, y con firmeza, con decisión, les hace una exhortación bien fuerte y con toda la autoridad de Dios. A quién vamos a servir a nuestro Dios quién nos ha dado vida eterna por medio de su Hijo de Jesucristo o a los dioses de este mundo, decidamos ya!!!!.

Es imposible servir a dos señores, es más te recuerdo que Dios es celoso, quiere ser el único en nuestras vidas, pero tampoco él nos obliga, nos da libertad, es una decisión que debemos tomar.

Yo le digo a Dios y te digo que escojo servir a Dios con todas mis fuerzas, con toda mi alma, con todo mi corazón, porque Él me encontró cuando estaba perdido, me alcanzo y me saco de las llamas del infierno, y su gracia infinita la desbordo sobre mí, su misericordia su bondad, y por sobre todo su inmenso amor, que aún no lo entiendo en mi humana sabiduría sencillamente porque está más allá de lo que podemos entender, solo veo a su único Hijo JESÚS, COLGADO EN UNA CRUZ, TRASPASADO POR MIS PECADOS, Y SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENTREGO A ÉL Y NO QUISIERA HACER OTRA COSA.

¿Tú qué decisión vas tomar? Piénsalo bien y si te decides por Dios sírvelo con integridad y en verdad, quitemos de nuestras vidas todas las cosas que impiden que Dios sea el primero en nuestra vida, en nuestro corazón.

Seamos firmes como Josué y digámosle a Dios que yo y mi casa serviremos a Jehová.


Nos vemos mañana.

1 comentario:

Diego Julian Peña Ibañez dijo...

Ya tome mi decision, servirle a Dios, y darle el primer lugar en mi vida siempre !!!