sábado, 24 de abril de 2010

LA SOLTERIA


1 Corintios 7:32 Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;


Dios me enseñaba esta mañana en mi devocional sobre la soltería, y porque muchas veces Dios nos quiere solteros, antes que en una relación con nuestras hermanas en la fe, y es para lo anteriormente expresado en el pasaje, Dios nos quiere en algún momento de nuestras vidas o en un largo momento de nuestras vidas, para QUE TENGAMOS CUIDADO DE LAS COSAS DEL SEÑOR, Y DE CÓMO AGRADARLE.

Dios en este momento te seguirá queriendo soltero para que ayudes más en la obra del Señor, para que le dediques más tiempo a la lectura de la Palabra de Dios, para que tengas más espacio en tu mente para Dios, para le dediques tiempo al discipulado, para que te entrenes para que puedas servir a Dios en muchos de los ministerios que te ofrece la iglesia, para que le dediques más tiempo a predicar el evangelio de Dios y para esto debemos utilizar nuestras soltería, y no como mucha gente del mundo, que lo utiliza como pretexto para hacer lo que NO AGRADA A DIOS, teniendo como disculpa de poder hacer todo lo que quieren por el solo hecho de estar solteros y de querer vivir la vida como ellos quieren y no como Dios quiere que es AGRADANDOLE A NUESTRO SEÑOR.

Ahora Joven creyente revisa para que estas utilizando tu soltería? Que no sea para poder estar más metido en internet, o poder perecear mas, acuérdate que nuestra soltería debe ser para agradar mas y mas a Dios.

Jóvenes que tengan una buena tarde
A salvo nos vemos ahora a las 6pm
Y mañana 10am el servicio dominical.

No hay comentarios: