martes, 20 de abril de 2010

SAAO… ¿Por qué no fuiste?

Hebreos 10:25 “no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”.

El pasado domingo entre las 6:00 p.m. y las 7:30 p.m. en nuestro SAAO (Servicio de Alabanza, Acción de Gracias y Oración) tuvimos la oportunidad de un tiempo bien especial.

Aproximadamente 35 hermanos pudimos experimentar la presencia de Dios como cuerpo de Cristo, cantándole himnos, orando, dando gracias y pidiendo a Dios, compartiendo la Biblia y lo felices y gozosos que estamos de celebrar los 15 años de nuestra iglesia local y pertenecer a una iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, conforme Dios nos enseña en Hechos con su iglesia primitiva y en Efesios (una iglesia que se enfoca en la EDIFICACION de los santos, la ganancia de almas, sostiene misioneros, lleva a cabo las dos ordenanzas “bautizo y cena del señor”, la Palabra de Dios es la preeminencia en todo, la ORACIÓN y el discipulado son herramientas necesarias en la Edificación y se ministran las necesidades de los hermanos con amor fraternal).

Nuestros pastores Fabio y Diego hicieron además remembranza de la misión y visión de nuestra iglesia, la cual se enfoca en cumplir la GRAN COMISIÓN y EQUIPAR obreros aprobados para llevar el evangelio a toda criatura para la Gloria de Dios… para que Colombia sea para Cristo.

Hermanos, fue un tiempo muy valioso y lleno de plenitud y la presencia del Señor.
Jóvenes y hermanos, el día de hoy les animo a que no nos perdamos de estos momentos de regocijo… algunos no pudieron asistir por alguna causa extrema… solo Dios conoce porqué no pudieron… Otros quizás entendieron que el SAAO era el “sábado” y no el domingo… pero otros quizás si podían asistir y hacer el esfuerzo de congregarse en este SAAO… y sus prioridades eran otras…
Que tengas un día lleno del Señor!!

No hay comentarios: