jueves, 22 de abril de 2010

EL CAMINO DE DIOS ES JUSTO.

Ezequiel 18: 21-24

“18:21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.
18:22 Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.
18:23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
18:24 Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá. “

Después de ser muy claro con los pecadores en versículos anteriores con respecto a al castigo recibido, en esta porción de la biblia Dios sigue confirmando su justicia y equidad.

Acá Dios muestra que premiara o castigara conforme al cambio que halla en cada uno de nosotros y a pesar de ser sus hijos, Dios como un papá nos tiene siempre a prueba buscando lo mejor para nosotros, nunca con la intención de desviarnos o revelarnos.

También vemos la gracia de Dios invitando a los pecadores para que tomen el camino correcto para frenar su castigo. Dios quiere de todo menos castigarnos y nos da la oportunidad de la reflexión día a día para corregir esas cosas que tal vez no están bien en nuestra vida.

Dios también nos recuerda que si somos buenos, debemos seguir por ese camino. Nunca podremos decirle a Dios que nos tenga en cuenta todo lo bueno que hicimos para cubrir una falta cometida. Una falta es una falta y por lo tanto necesita reprensión de Nuestro padre.

Que esta reflexión de hoy, nos ayude a entender mas a Dios y lo lindo que es con sus hijos, para poder servirle más y mejor cada día huyendo del pecado.

Lindo Día. =)

No hay comentarios: