sábado, 16 de enero de 2010

ALGO ETERNO.

MARCOS 13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Buenas tardes jóvenes… bueno en el día de hoy quisiera compartir algo que esta en el libro de marcos.

Bueno como lo dice el versículo, el cielo y la tierra pasara, pero mis palabras no pasarán, la palabra de Dios es eterna es algo que va a permanecer por siempre, y que buena comparación la tierra pasara y es muchas veces en lo que mas nos afanamos y le damos de nuestro tiempo, para hacer cosas que se quedaran en la tierra hasta cierto tiempo.

Por otro lado tenemos la oportunidad de todos los días de leer su palabra, que va ser algo que nunca va a pasar ósea que es eterno y así es. De igual forma jóvenes debemos darle la importancia que esto requiere… si algo es eterno y aun mas el consejo de Dios sobre nuestras vidas, porque nos cuesta tanto leerla, o por que nos cuesta tanto congregarnos a escucharla, si es algo ETERNO.

MATEO 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Joven según el anterior versículo… primero pasara el mismo cielo y la misma tierra, antes de que se pase lo mas mínimo de las palabras que Dios nos dejo por medio de la biblia y todo lo que esta en ella se cumplirá.

Por eso joven te animo a que inviertas tiempo en su palabra, muchas veces nos preocupamos mas por cosas que parecen ser eternas como el dinero, un trabajo, una persona, pero algo que si es eterno es la misma biblia y por eso te animo a que estemos en ella todos los días y que de la misma forma la vivamos.

Buena tarde, nos vemos mañana a la 10am.

1 comentario:

MAC dijo...

Cada vez que leo la Biblia encuetro todo lo que una verdadera "obra maestra" escrita por Dios puede tener, ua introducción, nudo y descenlace perfectos, aventuras, consejos, historia, ciencia, sabiduría, humor, la leo cada día y siento que crezco un poquito.

MAC