sábado, 19 de diciembre de 2009

TU TESORO TU CORAZON

LUCAS 12:34 Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Buenas noches jóvenes, en el versículo de mi devocional Dios me enseño este pasaje, que ya para muchos es conocido.

Pero me recordó, que cuando estaba en la universidad y por fuera de un trabajo ocasional o estable, esto no aplicaba en mi vida, y que gran mentira me crei yo solito.

También cabe resaltar y como lo muestra el versículo, mi corazón en ese entonces no estaba en Dios, primero estaba en pasarla bien, y aun recordando mi situación económica no era muy buena, pero igual eso no me eximia de que mi poco tesoro no estuviera en Dios.

Ya ahora hoy en día mi corazón y mi tesoro apuntan a Dios, y eso tuvo que cambiar mucho antes de que Dios me regalara un trabajo como el que tengo hoy, comenzó desde el poco tesoro que tenía cuando estaba desempleado y te cuento joven que lo hice de la manera más desinteresada y aun hoy en día con el trabajo que tengo puedo seguir dándole la gloria a Dios desde mi trabajo con recursos para la obra de Dios.

Tal vez lo que Dios quiere enseñarte es que apuntes con tu corazón primero a Dios y vas a entender lo que Dios quiere con tu tesoro o mejor con tu diezmo y tu ofrenda.

En mi caso fue y tal vez en el tuyo si lo estás viviendo es un problema de prioridades en tu vida. Espero que Dios sea tu primerísima prioridad en tu vida, en todos los aspectos, hasta en el económico.

Bueno Jóvenes que terminen de pasarla bien.

2 comentarios:

MAC dijo...

Me pasó algo parecido al autor de la columna, durante muchos años mi corazón estuvo puesto en "bienes" terrestres, ahora todo es muy diferente, no existe razón económica que interfiera con al amor al Señor, igualmente práctico el diezmo y lo hago de una manera realmente desinteresada.

Un abrazo a todos, nos vemos mañana.

MAC

Anónimo dijo...

Que así sea en la vida de todos. gracias por este mensaje.
Un abrazo a todos.
L