jueves, 17 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO.

Este fin de semana es la despedida del año para los jóvenes de A SALVO con un paseo y para los jóvenes de BALUARTE con una reunión especial. Esto se hace por que muchos de nosotros tal vez nos vamos de vacaciones a otro lugar, otros de paseo familiar los fines de semana, a otros nos llega visita, tal vez algunos trabajen mas de lo normal y normalmente en este mes hay varios compromisos a los que debemos y queremos asistir.

Hoy la invitación es que ante este fin de año y comienzo de otro tan agitado, no nos perdamos la oportunidad de tener la compañía de Dios y su palabra en todo momento.

Normalmente decimos que en vacaciones cuando tenemos más tiempo libre del normal vamos a acercarnos más a Dios y desafortunadamente a veces la perecita nos gana.
Si viajas, acuérdate que vas con él, si es un paseo de familia o sencillamente una reunión familiar o de amigos también estas con él.

No descuides tu vida de oración ni tu devocional. Ahora que va a haber un tiempo en el que tal vez no compartamos mucho como hermanos corremos el peligro de perder batería y por eso debemos hacer todo lo posible para mantenerla cargada.

En blog de ayer leíamos: “Vamos a disfrutar la navidad, que sea un tiempo lindo de celebración y alegría en el que la iglesia del Señor Jesucristo permee y le regale una sonrisa a la sociedad”.

Estoy totalmente de acuerdo con esto y que además sea un excelente fin de año para arrancar con toda el 2010 con el privilegio de servirle a Dios.

No olvidemos estar muy pendientes de nuestra última reunión este sábado para los dos ministerios y hagamos todo lo posible por estar allá.

Lindo día =)

2 comentarios: