domingo, 6 de diciembre de 2009

GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS

Esta noche queremos darle las gracias con el corazón en la mano, por cada uno de los detalles que han tenido con nosotros en estos días previos al matrimonio. Cada uno de ustedes se han vuelto parte de esta alegría inmensa que sentimos por el hecho de unir nuestras vidas en el Señor.

Gracias por sus palabras, por sus detalles, por sus enseñanzas, por su respaldo y por la forma como nos han acompañado en esta etapa tan linda que como novios estamos viviendo.

Los amamos de corazón y esperamos que todos ustedes sigan haciendo parte de nuestra vida sin importar el ministerio al que pertenezcamos ni el estado civil que ahora tengamos.

Sin excepción alguna, los esperamos el sábado para que se gocen junto con nosotros que nos estamos gozando.

Un abrazo,

Javier Y Laura.

Nos vemos mañana,

4 comentarios:

AJ dijo...

Felicidades Muchachos, que el Señor utilice esa unión para traer muchas bendiciones a Colombia y si es posible a las naciones mas allá.

Que Dios los cuide y les fortalezca su relacion con más y más amor mutuo dia a dia.

Anónimo dijo...

=)

Bea dijo...

Javi todo ayer salió muy lindo, sus vidas son un ejemplo de las bendiciones y promesas contestadas de Dios. Vivir para Él no es tan sacrificado como algunos pueden pensar, son vidas con propósito, sentido, y tomados de la mano de Dios.

Anónimo dijo...

Gracias Alvaro y Beita. Cada palabra de ustedes llega al corazón.

Un abrazo,

Javier.