jueves, 10 de diciembre de 2009

¿EN TU TRABAJO?

Salmos 119:46-47
“46 Hablaré de tus testimonios delante de los reyes,
Y no me avergonzaré;
47 Y me regocijaré en tus mandamientos,
Los cuales he amado.”

En mi devocional de esta mañana cuando leía este versículo me di cuenta que había escrito al frente el nombre de mi ex jefe. Este versículo me había dado todo el ánimo para poder compartirle de Dios a esa persona que estaba jerárquicamente muy por encima de mi cargo si ninguna vergüenza.

Finalmente esta persona, fue alguien con quien hubo una gran empatía a quien pude decirle quien era Dios en mi vida (TODO) y lo importante que era para ella tener una relación más cercana a El.

Hoy Dios me ha vuelto a recordar esto. Ahora debo pensar en mi jefe actual.
Jóvenes. A veces se nos dificulta llegar a este tipo de personas, tal vez por vergüenza, o por que nos engañamos pensando que ellos ya están muy bien cuando en realidad nosotros tenemos a Dios en nuestra vida y ellos no.

Hoy no te voy a pedir que salgas corriendo a hablarle de Dios a tus jefes, o clientes si eres independiente. Pero si te voy a pedir que desde hoy estas personas no dejen de hacer parte de una oración que sea constante para que un día también conozcan de Dios.

Vive una vida digna de imitar dando el mejor testimonio delante de ellos. Se ejemplo para bien a tus compañeros no queriendo sobresalir nunca y entendiendo que Dios se va a encargar de exaltarte si antes nos enfocamos en solo darle la gloria a él.

Haciendo su voluntad vamos a brillar y ese brillo se va a notar. esto nos va a permitir hablar de SUS testimonios sin ninguna verguenza.

El versículo 47 es muy claro, amemos su palabra y cada día en ella, y el gozo no se va a perder.

Lindo día =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

Lo importante es tener una vida que de testimonio real de su Palabra...porque escribir es muy fácil...o no?

Anónimo dijo...

Tienes razón. Escribir es muy fácil pero a la ves es necesario. No te imaginas cuanto nos ayuda a los que lo hacemos.

Un abrazo y buen día,

Javier.