sábado, 5 de diciembre de 2009

ESCUCHANDO Y HACIENDO.

Lucas 8:21 Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.

Como hermanos de Jesús, eso es lo que quiere Dios que oigamos su palabra y la hagamos, para que asi el nombre de Dios nuestro Padre quede en alto, estaremos honrando a Dios con nuestro andar.

Ahora, no sé si les ha pasado, pero no me ha pasado a mí, que hablen mal de mis hermanas en la carne, pero debe ser feo, ahora pongámonos a pensar, lo que pasaría cuando decimos ser Hermanos de Jesús por medio de la salvación y actuamos mal… ¿cómo queda el nombre de Dios?

Por eso Dios me enseño esta mañana eso, debemos comportarnos como lo que somos, como hijos de Dios y hermanos de Jesús… y eso solo se logra oyendo y haciéndola vida.

Si estas fallando tal vez sea porque ya ni oyes la palabra de Dios… revisa eso.

Buenos jóvenes nos vemos mañana en el servicio a las 10am.

2 comentarios:

MAC dijo...

En mi caso mi nueva familia está por toda la tierra, por eso tomo partido de todo que quiera podebajear el nombre del Señor o de alguno de nuestros hermanos.
Todos estamos para protegernos fraternalmente en Cristo y tenemos la mejor arma de todas que es su Palabra la que debemos guardar y hacer vida.

Un abrazo a todos.

MAC

Anónimo dijo...

Es bueno recordarlo, no basta con pertenecer la iglesia, participar de todas las actividades si actuamos mal en contra de nuestros hermanos.
Gracias por este mensaje y que viva Jesús en nuestros corazones siempre.