viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Te has reído de las promesas del todopoderoso?

Hola a todos, gracias a Dios hoy me siento un poco mejor de salud (el dolor y la fiebre se bajo y siento algo así como un rezago de la enfermedad), pase dos días con fiebre muy alta, el diagnostico fue una faringoamigdalitis, que creo que ya estallo en estos días después de semanas donde mi garganta estuvo muy débil.

Las enfermedades son un momento para reflexionar, para hacernos un auto examen y bueno para quedarnos “quietos” aunque sea un día. Por favor si puedes orar por mi salud y la de mi familia, para que Dios los proteja de esta enfermedad y a mi me sane completamente.

En cuánto a la entrada de hoy, te comparto dos cosas de las que hoy aprendí:

1) Génesis 17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

El pasaje no necesita mucha explicación, nuestro Dios, el mismo de Abraham es el todo poderoso por tal razón deberíamos hacer lo que Él nos pide, vivir siempre en una comunión con él y ser perfectos, lo que traduce como hacer apropiado, completo, que seas apto, que estés en orden, acondicionado, habilitado para todo lo que Dios demande.

2) Génesis 17:17 Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?.......19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.

Que interesante, el nombre Isaac significa: RISA, y fue lo que sintieron Abraham y Sara con la promesa de Dios acerca de darles un hijo ya en su vejez, ahora piensa joven que promesas escritas en la Biblia para ti te pueden causar risa, recuerda que es el Dios todopoderoso, que hace las cosas mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, tan solo cree a esas promesas, ten FE Y di AMEN y no te rías.

Abrazos, mañana sábado no tenemos reuniones de jóvenes, es el matrimonio de Carlos y Andrea