jueves, 5 de noviembre de 2009

FIJATE EN LAS COSAS PEQUEÑAS

“19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.”

Con este versículo Dios me recordaba la importancia de vivir una vida santa e irreprochable en cualquier aspecto de nuestra vida por pequeño que sea. Muchas veces creemos que nuestra vida esta muy bien por que en aspectos que ante la sociedad (trabajo, vecinos, universidad, etc.) o la iglesia (líderes, hermanos, maestros) o nuestra familia son importantes, estamos haciendo las cosas como deben hacerse y nadie tendría nada que decir de nosotros.

El problema esta en que cuando creemos que estamos tan bien, estamos olvidando detalles de nuestra vida, cosas muy sencillas y aparentemente sin importancia en las que fallamos prácticamente si darnos cuenta.

Hoy te invito a que examines con lupa tu vida, escudriñes para encontrar esas cosas pequeñitas que pasan supuestamente desapercibidas, pero que Dios ve y esta esperando que le permitamos quitar así sea una de esas manchitas difíciles de limpiar.

Esto nos va a dar la tranquilidad para poder hablar de Dios siendo irreprochables y así ser llamados grandes y no pequeños por enseñar o hablar lo que no vivimos. Cuando esto pasa sencillamente con una mano derribamos lo que construimos con la otra.

Logrando esto nuestro brillo va aumentar, la gente lo va a notar y Dios va a ser glorificado.

Lindo día (=

1 comentario:

MAC dijo...

La columna de hoy me recuerda una frase contenida en una canción de Miguel Mateos que decia "Estoy tan bien que no me doy cuenta de lo mal que estoy".

Muchos son los días en que son las cosas del mundo nos envuelven y nos hacen sentir bien, siendo esta una comodidad falsa y contraria a las Escrituras.

Para el exámen al que nos invita el autor les cuento que a mí me funciona anotar las cosas por las que le oro al Señor para que sean cambiadas, son un montón y por cada una que tacho se van agregando otras.

Sólo así podemos testificar a otros el poder y la gloria de Dios.

Un abrazo a todos.

MAC