viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Estas agitado de espíritu?

Génesis 41: 8 Sucedió que por la mañana estaba agitado su espíritu, y envió e hizo llamar a todos los magos de Egipto, y a todos sus sabios; y les contó Faraón sus sueños, mas no había quien los pudiese interpretar a Faraón.

Faraón tuvo dos sueños que lo hicieron despertar. ya pasada la noche en la mañana, el espíritu de faraón se encontraba agitado.
Este pasaje salto a mis ojos, tal vez porque hoy me levante un poco agitado también o mas bien me levante muy pensativo, cargado, no se si lo has sentido alguna vez pero es una sensación rara, como si algo malo hiciste sin haberlo hecho, como que algo te preocupa, como que algo anda mal……
Al igual que faraón tal vez podemos estar agitados por algo que nos pasa, perdimos la paz, obramos mal, estamos indecisos, hicimos daño a alguien, nuestra mente nos esta haciendo daño, somos muy sensibles y nos dejamos afectar por todo o estamos pensando mal y por esta razón no hay tranquilidad. Aquí puedes añadir tu razón………..

Ahora faraón en su desespero manda a llamar a los magos, sabios etc. sin encontrar respuesta a su situación. Al ver esto el copero de faraón se acuerda de José quien había interpretado antes sus sueños, lo manda a llamar y es José quien muestra que será Dios el que dará respuesta a Faraón.

Yo no se que te pasa, pero si estoy seguro que Dios dará respuesta a tu situación, yo te ánimo a que busques a Dios, escuches su consejo en la Biblia y te descargues en oración, por favor no busques a los magos o a la gente que te hará perturbar mas sin darte un consejo de Dios, mas bien busca a un José, un hombre o mujer de Dios en quien puedas confiar y que te pueda ayudar a que veas de mejor forma lo que Dios te quiere enseñar.

Ahora no me parezco ni cinco a José un hombre que admiro mucho por lo que fue su vida, me falta mucho para tener su Fe y prudencia, pero si a bien me tienes será un placer poderte ayudar, me pongo a tu disposición para que juntos leamos la Biblia y veamos el consejo de Dios.

Recuerda que la paz de Dios es la que debe gobernar nuestros corazones y nuestros pensamientos, nos vemos mañana en las reuniones A SALVO Y BALUARTE al las 5:30 p.m. en la iglesia, tal vez allí escuches el consejo para que dejes tu agite…..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me desperté igual, pero al leer esta columna me sentí mejor.
Gracias. un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en buscar a Dios... primero a Dios... primero a Dios...nuestros hermanos así como nosotros mismos, muchas veces nos fallarán pero Dios no... es triste que a veces los propios hermanos en medio de situaciones nos acusan y critican de la peor manera... acudamos a Dios!!!!

MAC dijo...

Hace muchos años ya, fui como Ramses II o ¿tal vez Tutmosis IV? (¡La Historia no se a puesto de acuerdo!), y cuando estaba agitado, preocupado o curioso, acudía a una serie de artimañas entre las que se encontraban enseñanzas metafísicas que desinformaban y engañaban acerca de Dios y con una mezcla entre ciencia y espiritualidad mostraban otra "verdad" contenida en libros igualmente "inspirados".

Hermanos: los magos y hechiceros existen y no son esos personajes de los cuentos de niños o que fueren perseguidos por la "Santa Inquisición", son personas como tú y como yo que en todos los niveles sociales y de manera racional y voluntaria hacen parte de cultos verdaderamente satánicos como los masones, los rosacruces, gnósticos, illuminati, mormones, etc.

No nos dejemos engañar en estos momentos donde
con argucias como las del 2012 y la Nueva Era (¡Que es más vieja que la leche!) podemos ser vulnerables.

Busquemos a ese José, busquemos a Dios, leamos la Biblia, que nos parezcamos cada día más Cristo y dejemos que el Espíritu Santo actúe en nosotros.

Un abrazo a todos.

Nos vemos esta tarde.

MAC

MAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.