jueves, 12 de noviembre de 2009

UNA CANCION.

Salmos 57: 7 - 11
“7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto;
Cantaré, y trovaré salmos.
8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa;
Me levantaré de mañana.
9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor;
Cantaré de ti entre las naciones.
10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,
Y hasta las nubes tu verdad.
11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra sea tu gloria.”

Personalmente hay dos canciones que me gustan mucho, una de ellas la cantamos en la iglesia, se llama “de gloria en gloria” y la otra es de Jesús Adrian Romero y se llama, “es por tu gracia”.

Hablo de esto por que Dios con esta porción de los salmos me enseño que cantarle a Dios debe ser algo constante en mi vida con prontitud y con el corazón Dispuesto siempre.

Hay momentos en que una canción de cualquier artista se nos pega y la ponemos todo el tiempo en el equipo, la cantamos, la tarareamos, pensamos en su letra y a veces es así, por que esa letra se relaciona mucho con nuestra vida.

Hoy quiero invitarte a que pienses en esa canción favorita que en su letra está dando la gloria a Dios y que sea un día para pensar en su letra, tararearla, si tienes la oportunidad, escucharla y los mas importante, hacerlo con inteligencia, todo el tiempo pensando en él cual enamorados y queriendo entrar en su presencia para vivir lo que Dios nos dice día a día.

Tener esta canción en su mente, los va a mantener santos, lejos del pecado y evitando la tentación.

Otra cosa, no te de pena, a veces preferimos escuchar lo que esta de moda a lo que realmente queremos por que hay gente alrededor y el versículo 9 es muy claro.

Que días en los que pensamos en Dios y su palabra por medio de cantarle todo el tiempo sean mas durante nuestra semana (ojala todos los días).

Recuerda que lo más importante es alabarle siempre con nuestras vidas.

Lindo día, =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu preferencia. De gloria en Gloria. Me conmueve el corazón y estremece mis entrañas. Igualmente La Pasión de mi Vida.

Javier.

Anónimo dijo...

La pasion de mi vida es un exito, pero a mi me gusta mucho ... no recuerdo el nombre pero dice: cuando el mar arrecia en su furor; sobre la tormenta me guiarâs:::: Y y me gusta tambien "mas que un concepto" y otra que se llama "no hay paredes", de Jesus Adrian Romero.

Y como Él es el amor de mi vida, tambien le dedico canciones del mundo... por ejemplo: Eres mi religion de Manà...

Un abrazo a todos

MAC dijo...

Doy gracias a Dios por habernos dado esas siete notas y doce semitonos que nos permiten hacer música y con nuestras manos y voces alabar y agradar al Señor.

No se imaginan la diferencia que es tocar para Él y por Él.

Un abrazo a todos los hermanos en la fe.

MAC

Bea dijo...

Dios y su obra aveces me dejan sin palabras... y con una sonrisa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

perdon interrumpo, quisiera saber cmo se llama la cancion y como es la letra. y dice algo asi "de la casa a las naciones, tu evangelio llevare..." gracias y el Señor los Bendiga