viernes, 16 de octubre de 2009

Mas que vencedores


Hoy pase por Apocalipsis 12, un capítulo que nos describe algunos eventos (profecías) que tendrán su tiempo en la gran tribulación (después del rapto). En este pasaje Dios nos habla del poco tiempo que le queda al diablo para seguir haciendo daño en la tierra Vs12, además en el Vs 10 vemos como el diablo es llamado "el acusador de los hermanos", lo hace de día y de noche, sin descanso, su deseo siempre es hurtar, matar, destruir y lo hace por medio de sus actividades: Engañar (Jn 8:44, Apoc 12:9), Acusar (Apoc 12:10) y Perseguir (Apoc 12:13).
El versículo 11 que está encerrado en lo que les describo, fue un pasaje que me saltó a los ojos, ya que aunque es la victoria (sobre el diablo) de los mártires de la primera mitad de la tribulación, nos da una aplicación para nuestra vida hoy, por favor lee con calma este pasaje:

Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Quiero que pienses un poco en tu vida y mi profundo deseo es que te alegres mi hermano ya que gracias a la sangre perfecta y preciosa de nuestro Señor Jesuctriso, hoy somos más que vencedores, esa sangre pura y sin mancha nos limpia y nos limpió de todo pecado, además tenemos también la Palabra profética mas segura a la cual hacemos bien si estamos atentos a ella, creciendo cada día, permitiendo que la Biblia more en abundancia en nuestros corazones de tal forma que podamos entender que ya no vivimos para nosotros y lleguemos al punto de menospreciar nuestra vida, es decir que mi vida no importa, que lo que importa son las almas eternas en todo el mundo que van para el infierno, eso es lo que importa y por lo que debes vivir para la gloria de Dios.
Me impresiona esta última frase y estos hombres que literalmente tuvieron en poco sus vidas y lo hicieron hasta la muerte.
¿Cuántos ante el primer ataque del diablo se “achicopalan”? ¿Cuántos ante un ofrecimiento del diablo están hoy neutralizados, tibios espiritualmente? ¿Cuántos no han entendido que son más que vencedores gracias al que nos amó? ¿Cuántos que pierden el tiempo en tantas bobadas y no desgastan sus vidas del todo por amor a las almas?

Es tiempo ya mis hermanos de darlo todo, de ser los “mártires” de esta generación. Será un placer desgastarnos por las almas, será un gozo que toda la iglesia la Biblia Dice este por toda la tierra y tu eres parte de ello, por favor no pierdas más tiempo y haz lo que vale la pena.

1 comentario:

MAC dijo...

Hasta hoy creo que es la más profunda reflexión de este año por invitarnos de verdad a entregarnos hasta la muerte por las almas de la tierra.

MAC