domingo, 23 de agosto de 2009

BAUTIZOS


Esta mañana tuvimos la oportunidad de disfrutar de algo demasiado especial. Damos gracias a Dios por cada uno de nuestros hermanos que de manera conciente y voluntaria tomaron la buena decisión de dar su primer paso de obediencia en el Señor.

El corazón salta de alegría, la piel se nos pone de gallina, y nuestros ojos se llenan de lágrimas cada vez que algo como lo de esta mañana sucede ante nosotros. ¿No te parece increíble, milagroso e indescriptible ver en primera fila la obra de Dios en la vida de nuestros hermanos? Diez de ellos nos entregaron su testimonio y seguido a esto descendieron al agua como lo hicieron Felipe y el eunuco etiope en Hechos 8, Jesus en Mateo 3 y cada uno de nosotros en ese día tan especial y signitificativo en el que con un corazón decidido tomamos la determinación de seguir a Jesús.

Esta tarde te animamos a tomar una de dos decisiones. Si ya eres salvo y aún no te has bautizado, te desafiamos a no darle mas largas a esta decisión. Este es un paso que no debemos pensar. Si ya somos hijos de Dios el siguiente paso es el bautizmo. Dios desea que te comprometas con el y estés dispuesto a darlo todo por amor a aquel quien ya lo dió todo por amor a ti; JESÚS.

Si ya te bautizaste, te animamos a recordar en este instante, lo que significó esa decisión en tu vida. Dejar la vida vieja atrás para comenzar una completamente nueva de la mano del Señor. ¿Lo estas haciendo? Lo que significa el bautismo es una realidad en tu vida en el día de hoy?

Damos gracias a Dios por Edguitar, Mateito, Juli, Angélica, Laura, Luis Carlos, Alvaro, y cada uno de nuestros coequiperos que en el día de hoy se atrevieron a dar semejante paso.

Nos vemos mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amén

MAC dijo...

No se imaginan la alegría que sentí ayer, por todos en general y en especial por Laurita, espero que ella sea la primera semilla en su familia para que toda sea salva.

MAC