viernes, 28 de agosto de 2009

Toda la Iglesia por toda la tierra

Anoche comenzamos nuestra X conferencia misionera regional y que buena noche, la alabanza lleno de gozo y de compromiso nuestros corazones y la Biblia fue abierta para animarnos, despertarnos y alentarnos acerca de las misiones.
Gracias a Dios comenzamos muy bien, personalmente fui animado a no perder más tiempo y si Dios quiere-dispone y mis líderes tienen paz, me encantaría irme a otra ciudad de Colombia para establecer una iglesia (pastor, líderes y laicos) bíblica cristiana modelo.
1 Crónicas 16 nos seguirá hablando en estos días, yo te animo a que no faltes.

Ahora cambiando un poco de tema pero me entenderán que siguiendo con lo mismo te cuento que el miércoles viví una experiencia que meditando esta mañana me sirve como ilustración para un punto que tratare en la enseñanza de la conferencia.

Te lo resumo este miércoles que paso hubo disturbios en la UIS, un grupo de personas (algunos encapuchados) comenzaron a lanzar papas bombas en son de protesta estudiantil lo que origino la llegada de los antimotines y una fuerte batalla en donde la policía se tomo la universidad, un caos total. En medio de esa toma yo estaba por fuera y necesitaba entrar para ver como estaban las personas que trabajaban conmigo en las cafeterías, después de muchos intentos pude ingresar bajo mi responsabilidad, ya adentro el ambiente era fuerte, los gases lacrimógenos me hacían llorar y me ahogaban, en medio de mi carrera unos policías me tomaron, con revolver en mano me preguntaron quien era y yo les explique todo, uno de ellos me creyó y decidió escoltarme, mientras el otro con su arma en mano me mostraba su desconfianza, después de caminar un buen rato y mis múltiples explicaciones me dejaron libre, yo pude llegar hasta el lugar de refugio de mis trabajadores, los cuáles al verme me sonrieron y pudimos salir a salvo, fue un buen rescate, con un tris de susto.
Te cuento esto porque hoy estamos en un mundo de caos y ustedes y yo estamos llamados a dar aun nuestra propia vida para salvar las almas de los hombres de un infierno eterno, en todo esto hay una excelente noticia, Dios está con nosotros y aunque a veces lloremos por tanto sufrimiento, regresaremos felices recogiendo ese fruto preciosos que daremos al señor.
Salmos 126:6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Nos vemos en la conferencia….RECUERDA TODA LA IGLESIA (ESTAS INCLUIDO) POR TODA LA TIERRA.

2 comentarios:

MAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAC dijo...

Hola muchachos, lo que está pasando en la UIS es terrible, aunque no todo es malo, quiero mostrarles lo que pasó el sábado y los actos optimistas y de rechazo a la violencia:

http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/38159-ino-mas-violencia-en-la-universidad

Afortunadamente el lunes 31 de agosto las clases se reactivan.

Hermanos les pido que oremos por la salvación de esta Universidad, por sus alumnos, profesores, administrativos y directivos.

Un abrazo.

MAC