sábado, 22 de agosto de 2009

LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS






Dios por medio de su palabra nos habla de que nosotros somos luz para el mundo, la luz según la Real Academia de la lengua tiene este significado, la luz es, Modelo, persona o cosa, capaz de ilustrar y guiar. Si quieren pueden entrar a www.rae.es y buscar la palabra luz y miren el 7 significado que aparece.


Y somos luz para este mundo porque un día tomamos la decisión de seguir a Cristo a la luz del mundo Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Si en realidad tomaste la decisión de seguir a Jesucristo eres luz y no andarás en tinieblas. La luz debe resplandecer en medio de las tinieblas, debes ser un modelo de vida en medio de las tinieblas y también debes ser ese guía para que más personas deseen seguir a Jesucristo.

Joven si estando en medio del mundo eres luz en medio de ellos te felicito y te animo a que lo sigas siendo, pero si has visto que tus amigos, compañeros de clase o de oficina no notan algún cambio en ti, te invito a que revises que estás haciendo mal

• ¿Será que estas desenado mas las tinieblas que la luz? Juan 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
• ¿Sera que te estás enfriando?
• O seguro habrá otra razón por la cual, la luz de Cristo no se refleja en tu vida.

Te animo a que te pongas a cuenta con Dios y así puedas reflejar esa luz que quiere Dios que reflejes a este mundo perdido y sumergido en tinieblas.

Bueno Jóvenes espero que pasen un buen día
A salvo tiene reunión esta tarde
Chaoooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje!! Qué importante es ser "LUZ"...reflejar la luz de Cristo a toda criatura... que cuando Dios mire hacia la tierra sea como cuando nosotros miramos a un cielo estrellado... y nosotros los hijos de Dios siendo esas estrellas que Dios puso para alumbrar en medio de la oscuridad en que vive este mundo.. Gracias!!

MAC dijo...

Es importante encontrar mensajes como este que día a día nos recuerden lo que realmente somos, quiero que sepan que el ambiente donde me desenvuelvo es de oscuridad total, oro por mis amigos y compañeros de la ofi para que sean salvos.

Feliz día a todos.

MAC