jueves, 9 de julio de 2009

GRACIA

Romanos 5: 20-21“20 Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;
21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.”

Con este pasaje recordaba lo pequeñitos que somos delante de Dios, entender que hubo un momento en nuestra vida donde el pecado era algo normal y abundante, ofendíamos a Dios y realmente poco nos importaba. Lo lindo es que también recordaba la GRACIA de Dios para cada uno de nosotros.

JESUCRISTO fue enviado a morir por mis pecados, esto por la gracia infinita de Dios y desafortunadamente a veces abusamos de esa gracia.

Dios nos sigue diciendo en su palabra.
Romanos 6:1-2
“1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?”

Es por la gracia de Dios en nuestra vida, que podemos servirle, de lo contrario no podríamos levantarnos cada mañana a leer su palabra, o hablar con él. Todos los días luchamos con el pecado en nuestra vida y desafortunadamente la batalla se pierde en algunos momentos, pero Dios nos perdono por su gracia y misericordia lo cual permite que el enemigo no nos desanime y que de lo contrario, nos sintamos con toda la confianza de poder ser instrumentos de honra muy bien utilizados por Dios.

Jóvenes. Abusemos de la gracia de Dios para vivir cada día mas para él, no para fallarle constantemente pensando que siempre nos va a perdonar (a pesar de que así sea). No olvidemos que hemos muerto al pecado.

En 1 corintios 15 10 pablo dice ser lo que es por la gracia de Dios en su vida, trabajando mas que otros, pero no el, sino la gracia de Dios en el.

Lindo Día. =)

1 comentario:

MAC dijo...

Gracias por la GRACIA, Señor eres maravilloso, me alientas cada día, me alimentas, me sostienes, ha sido maravilloso conocerte de verdad, has que cada día lleve más y más personas a la iglesia, que lleve el evangelio y puedan conocer de ti.

Es hermoso este espacio, se ha convertido en algo muy bonito llegar en la mañana y leer estas columnas.

Un abrazo a todos.

MAC