viernes, 12 de junio de 2009

Un buen ejemplo de un varón de Dios


Esta tarde bien temprano saldremos si Dios lo permite para Chinauta a nuestro retiro Nacional de jóvenes 2009. El grupo que va poco a poco fue creciendo ahora si Dios quiere 30 jóvenes de Bucaramanga estaremos en este lugar.
Si no estarás en este lugar tienes una labor muy importante por hacer y es ORAR POR NOSOTROS.
Puedes orar por estas cosas: nuestra salud, testimonio, nuestro corazón (algunos salvación, en otros una entrega total), el viaje, los predicadores, el propósito por el que se organizo el retiro, además de las familias que quedan, si puedes te pido que ores por mi esposita ani ya que se tuvo que quedar teniendo siempre un enorme deseo de ir, la razón por la que no pudo ir son sus constantes maluqueras por el bebe que Dios esta formando en su vientre, es que todo proceso de transformación y crecimiento no es fácil y conlleva dolor, este embarazo si que lo ha sentido ani, pero es lo normal (algunos dicen “es porque es la niña”), además Dios le ha dado a ani mucha fortaleza para seguir adelante en esta dura pero hermosa tarea de ser coheredera de la gracia de la vida, gracias a Dios por esta hermosa mujer que Dios puso a mi lado.

En fin puedes orar por muchas cosas mas, tan solo te digo de corazón acompáñanos en oración para que ningún joven asistente se pierda de lo que Dios quiere enseñarle.

Bueno en la entrada de hoy quería compartirles del libro donde voy en mi devocional, los hechos de los apóstoles, como estoy corto de lineas te cuento dos cosas de hechos 6.
1. Que valientes fueron los apóstoles ellos predicaban sin temor como Cristo lo hacía no temiendo a tener que padecer el mismo castigo que Jesús sufrió.
2. La importancia de trabajar en equipo, en el capitulo 6 vemos una necesidad de atender a las mesas, así es que Dios escoge 7 varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo para hacerlo, entre ellos estaba ESTEBAN, realmente un varón de Dios ya que este aparte de servir a las mesas era usado por Dios con gran poder para hacer prodigios y señales y predicar con sabiduría de tal forma que nadie podía resistirle. Esteban me hace pensar en darlo todo por amor al Señor, me hace pensar en aquellos que no sirven en nada sino solo a sus vientres y me hace pensar en lo flojos que a veces somos para servir al Señor en lo que sea, como sea, cuando sea, sin poner excusas o sin que me tengan que rogar.

Por ahora hasta aquí, ojala (Dios quiera) que seamos como ESTEBAN llenos del Espíritu Santo, de sabiduría y de sacrificio, para honrar al Rey de Reyes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chino.

Oraré por cada una de estas cosas. Que Dios forme en todos nosotros un corazón y mente como los de Esteban. Que Dios los lleve y los traiga con bien.

Un abrazo,

Javi.

MAC dijo...

El viaje tuvo todos los matices imaginables y Dios siempre estuvo cuidándonos segundo a segundo, fue un fin de semana maravilloso algo irrepetible. Gracias por todas y cada una de las oraciones por nosotros y por todo el retiro.
MAC