sábado, 23 de mayo de 2009

¿MEMORIZANDO ANDO?

Ayer en la mañana cuando estaba preparando la lección del discipulado para poder dictarla esta tarde, me encontré con un tema, el cual he descuidado mucho y pues no le había dado la importancia que tal merece, y es la memorización de la palabra de Dios dentro de mi cita diaria con Dios o muy conocido como devocional.

Normalmente memorizamos los versículos de las 13 lecciones y también lo de las 16 lecciones. ¿Pero de nuestra cita diaria, sacamos un versículo por lo menos para memorizarlo? Y desafortunadamente yo lo no hago, lo que normalmente yo hago en mi cita diaria es leer, escudriñar la palabra de Dios y en el transcurso del día meditar en el tema que Dios me enseño, pero de memorización nada y se que es unas de las cosas que tengo por mejorar.

Por ultimo los animo a que nos les pase los mismo que a mi y que cada día saquemos dos o tres minutos de nuestro tiempo con Dios para poder memorizar un versículo del tema que Dios nos enseña en nuestra cita diaria, acordandonos que la palabra de Dios memorizada es la mejor arma que tenemos como creyentes para poder defendernos en momentos de tentación.

Proverbios 7:1 Hijo mío, guarda mis razones,
Y atesora contigo mis mandamientos.
7:2 Guarda mis mandamientos y vivirás,
Y mi ley como las niñas de tus ojos.
7:3 Lígalos a tus dedos;
Escríbelos en la tabla de tu corazón.

No hay comentarios: